LXQT en lubuntu 18.10

Juanjo Pablos

to ene...@googlegroups.com
Buenas,
He visto esto y me pareció interesante compartirlo en especial a José Antonio:
El proyecto Lubuntu ha publicado la versión 18.10 que incluye el Escritorio LXQT.
Me pregunto si al estar basado en LXQT, el escritorio ligero basado en las bibliotecas QT es un plus para eneboo/pineboo

https://www.distroscreens.com/2018/10/lubuntu-1810-cosmic-cuttlefish-lxqt.html

José Antonio Fernández Fernández

to ene...@googlegroups.com
Hola juanjo, gracias por la info.
En principio las versiones pyqt de pineboo necesitarán qt5 5.11.2 o sup. cuando hasta la 5.16 que será la última estable antes de la 6

Pero las versiones deploy (binarios pyqt5 compilados) no necesitarán las qt pues ya irán integradas, como la versión android. Dentro de poco habrá noticias .😉

Saludos
El 2 nov. 2018 15:29, "Juanjo Pablos" <jua...@apertus.es> escribió buenas,

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Eneboo" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a eneboo+un...@googlegroups.com.