Impresión etiquetas code128

José Antonio Cuello

to Eneboo Groups
Hola, después de una actualización de ubuntu no me imprime
correctamente los informes con campos CodeBarType="Code128".
Básicamente me hace los "palitos" más gruesos de lo normal.

He intentado reinstalar todo tipo de fuentes ttf pero no consigo que
vuelva a funcionar.

Alguno puede darme una idea de que falla en la configuración o que
tipo de fuente tengo que instalar. Cualquier ayuda es muy agradecida.

Un saludo.

Xosé Aller

to ene...@googlegroups.com
Ghostscript???

Saludos.

Resposta dende o móbil, desculpa a brevidade.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Eneboo" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a eneboo+un...@googlegroups.com.