Incluir fichero pdf, jpg, png...

Miguel Angel Ayuso Ruiz

to Eneboo
Hola a tod@s.
Quisiera hacer una modificación en la aplicación y no sé por dónde empezar.
El motivo es añadir los ficheros que recibo por mail de las facturas de los proveedores y a los pagos/cobros/remesas los justificantes bancarios.

¿Dónde puedo conseguir información para realizar estas modificaciones?

Gracias.

Un saludo

Juanjo Pablos

to ene...@googlegroups.com
El 13/07/16 a las 17:52, Miguel Angel Ayuso Ruiz escribió:
> [...]
> El motivo es añadir los ficheros que recibo por mail de las facturas
> de los proveedores y a los pagos/cobros/remesas los justificantes

Miguel Angel,

No estoy seguro, pero creo que lo que quieres se llama Gestión
Documental.
https://www.gestiweb.com/?q=content/modulos-eneboo-m%C3%B3dulo-eneboo-gesti%C3%B3n-documental

Oscar Dominguez

to Eneboo
Para información tienes la wiki:
https://github.com/eneboo/doc/wiki

También te puede ayudar el manual de desarrollo de abanq:
https://drive.google.com/open?id=0BzLPyNdYKFr9Y290N2R1dFJ0Szg

Si necesitas documentación sobre las funciones para los script:
https://drive.google.com/open?id=0BzLPyNdYKFr9TU00T0JRdkNGZUU

Si buscas algo sencillo puedes añadir un campo que guarde la ruta al documento, con un botón para registrar/cambiar la ruta y otro botón para mostrar el documento por ejemplo

Si quieres algo más completo, puedes probar con el módulo de gestión documental (puedes registrar documentos en la ficha del proveedor, pero creo que no está para los recibos ni remesas... sería cuestión de extender la funcionalidad)

Saludos

Miguel Angel Ayuso Ruiz

to Eneboo
Espero sea últil.

- Sustituyo 'fecha' por 'fecha de registro' y añado 'fecha de factura' en facturasprov
- Incluyo gestión documental en facturasprov para asociar documentos escaneados a una factura de proveedor. Así es posible visualizar la factura "original" del proveedor.
- Tuve algún problema con incluir los modelos 115 y 180 y al final los he colocado a mano.

Saludos
flfacturac.zip

Miguel J

to Eneboo
Hola,

...puedes aclararme un poco más cómo funciona?:

1.- significa que no usas el módulo de "colaboración/gestión documental"?
2.- para qué sirve la "fecha registro"?
3.- qué partes son imprescindibles para asociar la factura en pdf: la bola del mundo? la pestaña "importar"? la de "modelos"? la de "gestión documental"?
4.- qué pasos haces para asociar la factura en pdf?
5.- cómo visualizas la factura asociada?

Gracias

Miguel Angel Ayuso Ruiz

to Eneboo