¿Funciona ext00445-norma43 ?

Miguel Angel Ayuso Ruiz

to Eneboo
Hola a tod@s.
Estoy utilizando la extensión referente al cuaderno 43 y cuando hago una casación me da el error:

"Error al realizar la casacion para la acción reciboscli y el código 535"

He visto que el código 535 es el que tiene registrado el recibo en el campo 'idrecibo' de la tabla 'reciboscli'.
¿He de entender que aun no está terminada o tengo que hacer algún proceso que no he realizado?

Gracais de antemano.

Saludos

Oscar Dominguez

to Eneboo
Yo la probé hace meses y me daba ese mismo error

Lo investigué poco y tengo notas de que puede ser por tener los recibos ya pagados, pero luego dejé ese tema y no lo comprobé nunca más

Según mis notas el problema viene del script n43-casaciones, en la función realizarCasacionT() se da ese mensaje de error cuando obtiene error de la llamada a realizarCasacion()

No te puedo ayudar más, pero si encuentras solución me gustaría que la compartas para arreglarlo yo también (haré lo mismo si algún día lo soluciono por mi cuenta ;)