Problema generando facturas

ces...@gmail.com

to Eneboo
Hola buenas:

Estoy intentando probar a generar las facturas con el modulo de facturación, he creado un .kut personalizado, se ve correcto pero solo muestra una linea de producto. Suele ser un producto que esta por en medio de la factura, no es ni el primero ni el ultimo.

Si alguien sabe por donde van los tiros.. se lo agradeceria..

Gracias, César.

César Iriso

to Eneboo
Solucionado al cambiar a Jasper. Pero ahora tengo otro problema, con las plantillas que me he descargado de github, no me aparecen los acentos, y no encuentro donde cambiar la codificación, desde el archivo de la plantilla cambio en la etiqueta y no me funciona.

sbel...@tecneca.es

to Eneboo
En informes, general, jasper (donde indicas las rutas) puedes forzar la codificación

César Iriso

to Eneboo
Cierto, probando las distintas opciones, la que al final me ha funcionado para que se muestre correctamente, es dejandolo en no hacer nada. Gracias :)