Pasar codigo de lote TPV a factura

Javier Blay

to Eneboo
Hola. Al crear un ticket desde el TPV con lotes se genera automáticamente una factura con las lineas del ticket. El problema es que no pasa el número de lote, con lo que al imprimir la factura este no aparce. ¿ Hay alguna manera de solucionar esto  o es mas fácil modificar el informe de la factura para que  busque los lotes en el tpv? He intentado hacerlo  añadiendo un "update" a movilote en el momento que traspasa las lineas del tpv a la factura. Esto funciona, pero no se por que  motivo si vuelvo a entrar al ticket ( basta con entrar y salir sin modificar ni tocar nada) elimina del movimiento de lote, tanto la linea de tpv ( lineavc) como la de factura (lineafc), quedando solo el articulo en las dos parte pero sin lote.

Saludos

Ruben Diaz

to Eneboo
Yo en mi caso los lotes los muestro buscándolos directamente desde el report, lo veo solución mas rápida que crear una columna mas en las tablas del tpv y traer esa información.

Xosé Aller

to ene...@googlegroups.com
Hola.

Yo tuve ese problema también, lo solucioné tocando el código, no fue difícil, pero si algo laborioso, pues también tuve que hacer que en el TPV cogiese el lote y descontase. Ten en cuenta que los lotes no se guardan directamente en las líneas de factura sino en una tabla aparte (no recuerdo ahora le nombre). No lo tengo como extensión, solo como parte de una solución vertical de congelados, si tengo un rato, que lo dudo, miro a ver si te puedo pasar algo de código.

Saludos.

Aviso Legal
: A información contida nesta mensaxe é confidencial. Esta información é enviada para a lectura exclusiva da(s) persona(s) á quen vai dirixida. O acceso por terceiros aos cales non vai dirixida esta mensaxe non está autorizado. Se vostede non é o destinatario da mensaxe, queda prohibida calqueira divulgación, duplicación ou distribución da información e pode ser ilegal. Calqueira accion tomada ou deixada de tomar basada na información contida na mensaxe queda prohibida e pode ser ilegal. Se a mensaxe vai dirixida a clientes, as opinións ou recomendacións contidas na mensaxe enténdense suxeitas aos termos e condicións do contrato de servicio.

Aviso Legal: La información que contiene este mensaje es confidencial. Ésta información es enviada para lectura exclusiva de la(s) persona(s) a la que va dirigida. El acceso por terceros a los cuales no va dirigido el mensaje no está autorizado. Si Ud. no es el destinatario del mensaje, queda prohibida cualquier divulgación, duplicación o distribución de la información y puede ser ilegal. Cualquier acción tomada o dejada de tomar basada en la información contenida en este mensaje queda prohibida y puede ser ilegal. Si el mensaje va dirigido a clientes, las opiniones o recomendaciones contenidas en el mensaje se entienden sujetas a los términos y condiciones de contrato de servicio.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Eneboo" de Grupos de Google.

Javier Blay

to Eneboo

Gracias a los 2. Si que tengo instalada una extensión de lotes. Hay una tabla de movilotes, donde añade en su campo correspondiente si es linea de factura o linea de tpv, ahi es donde intento que me cree las 2, lo hace bien al crear el ticket, puedo ver el lote tanto en la factura como en el ticket, pero si vuelvo a entrar al ticket borra en la linea de movilote los dos campos ( lineafc  y linea vc). No se por que lo elimina, si solo es un update del campo lineafc. Terminare modificando solo el informe para que las muestre aunque el cliente quería poder verlo en pantalla.