Pineboo SI funciona en windows 10

Miguel J

to Eneboo
...me falta el futurize y probarlo en una base de datos PostgreSQL, pero ya he llegado al formulario de conexión...

David Zafra [KLO]

to ene...@googlegroups.com
Genial. Gracias Miguel.

Un saludo,

David Zafra Gómez
KLO Ingeniería Informática
~~--.. www.klo.es ..--~~

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Eneboo" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a eneboo+un...@googlegroups.com.

Miguel J

to Eneboo, da...@klo.es
wenas,

FALTA FUTURE Y PLY .....sin ellos da muchos errores (comparado con el funcionamiento en Linux).....resulta que esos dos se "auto-instalan" en Python27 y no consigo hacerlo en Python34....y si lo arranco desde python27 no consigo ni que abra el formulario de conexión.....

...alguna idea de cómo instalar esos dos paquetes en python34?

gracias

Oscar Dominguez

to Eneboo, da...@klo.es

Miguel J

to Eneboo, da...@klo.es
Gracias Oscar, pero eso ya lo leí (y seguí) en la instalación que hice en Linux....Este hilo va de Windows y lo que pone ahí no sirve....aunque probaré de instalar "pip" en Windows....otra opción sería desinstalar python27 y volver a instalar "future" y "ply", a ver si lo detecta....pero ahora no puedo porque necesito python27 para las eneboo-tools...

Oscar Dominguez

to Eneboo, da...@klo.es
En el readme que te enlacé explican cosas que pueden valer para windows. Si ya lo leiste y entendiste, pues mejor ;)

En linux siempre es todo más fácil, pero en windows no debería ser mucho más difícil instalarlo, ¿probaste con el instalador de la web oficial? ¿qué problema hay?

Miguel J

to ene...@googlegroups.com

????....lo pongo arriba: lo instala en python27 en vez de en python34....

Has recibido este mensaje porque estás suscrito a un tema del grupo "Eneboo" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y a todos sus temas, envía un correo electrónico a eneboo+un...@googlegroups.com.

Oscar Dominguez

to Eneboo
te respondí arriba: instálalo para python3 ¿no puedes o cual es el problema?

Miguel J

to ene...@googlegroups.com

jajaja....mea culpa, a veces no me explico bien....a ver ahora:

Esas instrucciones sólo sirven para linux porque en windows (sin añadirle nada extra) no existe ni "sudo apt-get" ni "pip3"....

....la opción que sale en sus webs respectivas de auto-instalador NO sirve tampoco para windows porque me detectan que tengo instalada la versión de python 2.7 en el directorio c:\python27 y, sin preguntarme si estoy de acuerdo, se auto-instalan ahí.

Pero para que funcione Pineboo, se tienen que instalar para la versión Python 3.4 que tengo instalada en el directorio c:\python34....y no lo hace.

RESPUESTA: Sí se instalan en windows, pero no donde deberían, y no me sirven allí.

;-)

deavid

to ene...@googlegroups.com
Te pasa exactamente lo mismo que pasa en Linux a menudo, pip se confunde entre python2 y python3.

Si tienes los dos python instalados, seguramente tienes dos pip, uno dentro de cada instalación. Simplemente te tienes que asegurar que se lance el pip de python3.
Por ejemplo, puedes renombrar el pip de python2 a "pip2" para evitar que se ejecute por error.
O revisar el PATH del sistema.

Oscar Dominguez

to Eneboo
En ubuntu para instalar ply no hay que hacerlo con pip (o al menos no es necesario, porq está en los repos). En ubuntu 14.04 tengo pip "normal" para python2 y pip3 para python3. También hay 2 paquetes de ply separados, uno para cada versión de python, y cada versión python tiene diferente nombre para que puedas ejecutar el que quieras en cada momento

Supongo que no es asi en windows, asi que tendrás que "separar" las 2 instalaciones (puedes tocar el path para que no tengan el mismo nombre de comando)

Cuando puedas llamar a python3 ya deberías poder instalar ply para python3 sin problema

No te puedo dar info más concreta porque es algo que nunca haría en windows, pero supongo que será parecido a instalar p.ej. 2 versiones de java ¿?