como puedo importar base de datos de una hoja de calculo a eneboo

emilio altamirano

to Eneboo
hola, hace poco instale eneboo para mi farmacia pero quiero subir mis base de datos de los productos a eneboo, soy nuevo y nose como utilizar casi. por favor una ayuda

Xosé Aller

to ene...@googlegroups.com
Con el modulo de importación de datos puedes hacerlo.

Tienes que crear una corredpondencia entre el campo del csv y el de la tabla, campo a campo y despues podrás importar todos los registros.

Ten en cuenta que si tienen relacion con, por ejemplo, familias, deberás tener estas anteriormente creadas (importadas también si es necesario).

Saludos.

Resposta dende o móbil, desculpa a brevidade.

O 01:58, Mér, 11 abr 2018, emilio altamirano <emili...@gmail.com> escribiu:

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Eneboo" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a eneboo+un...@googlegroups.com.