Versión estable para Windows

mfdezp

to Eneboo
Bueno, por fin me decidido a abandonar la 2.4.2.4 y quiero saber cuál es la versión correcta que debo instalar de la 2.4.5.x.

Tengo un enorme cacao, pues tengo la 2.4.5.1, la 2.4.5-RCx (la última es la enviada por David, que es la 2.4.5-RC8, si no me equivoco, pero no es DBA...), y no se cual rama es la correcta...

A ver si me lo aclaráis, por favor...

Gracias.

Nota: Se que es cuestión de gustos, pero el Icono de Eneboo quedaría mucho mejor sin el marco azul de alrededor, al estilo pgadmin, solo la silueta...

deavid

to Eneboo

Yo uso la 2.4.5.1-rc6

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Eneboo" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a eneboo+un...@googlegroups.com.

Miguel J

to Eneboo
yo uso la rc8 dba win 32 y win 64 con mysql....nunca he tenido problemas con el ejecutable (si exceptúo q no deja trabajar con innodb en mysql mayor a 5.x) pero si con los módulos y extensiones...

https://github.com/Miguel-J/eneboo/wiki/Instalaci%C3%B3n-en-windows-con-MySQL

Manuel Calomarde Gomez

to Eneboo
Nosotros estamos usando la última versión RC y no estamos encontrando ningún problema.
Para la base de datos usamos la v 9.1 de PostgreSQL

Saludos :-)