Imprimir Reportes. Como configurar el sistema

fausfe

to Eneboo
Hola!!
Aunque llevo bastante tiempo mirando y leyendo los post para ir familiarizándome con la aplicación,  veo que en algunos casos de habla de Eneboo Reports y en otros del Jasper Reports.
Me podrías decir donde puedo encontrar información o tal vez, indicar cual de ellos hay que instalar y qué versión, así como, que diferencias hay entre ambos.
He leído que también funcionan con una versión determinada de Java?
Mi sistema de momento, windows!
Gracias anticipadas.

Juanjo Pablos

to ene...@googlegroups.com
El 30/05/16 a las 20:14, fausfe escribió:
> Aunque llevo bastante tiempo mirando y leyendo los post para ir
> familiarizándome con la aplicación, veo que en algunos casos de habla
> de Eneboo Reports y en otros del Jasper Reports.
Jasper Reports es la librería, Eneboo Reports es la adaptación.
> Me podrías decir donde puedo encontrar información o tal vez, indicar
> cual de ellos hay que instalar y qué versión, así como, que
> diferencias hay entre ambos.
Aqui tienes informacion que ha recopilado Miguel
https://github.com/Miguel-J/eneboo/wiki/Dise%C3%B1os-de-Impresi%C3%B3n-e-informes.-Instalar-el-enlace-a-Jasper-Reports

> He leído que también funcionan con una versión determinada de Java?
Tienes 2 compilaciones, para Java 7 y 8 :
http://www.eneboo.org/pub/contrib/eneboo_reports/

fausfe

to Eneboo
Gracias Juan José. Lo miro y seguiré preguntando.
Saludos.

Oscar Dominguez

to Eneboo
En la wiki de eneboo también tienes info:

https://github.com/eneboo/doc/wiki/Eneboo-Reports

Si tienes alguna duda, consulta y vamos ampliando la info ;)

- JasperRepots es una biblioteca libre para crear informes. No es parte del proyecto eneboo. (http://community.jaspersoft.com/project/jasperreports-library)

- EnebooReports es un plugin para eneboo que permite crear informes a partir de plantillas jasper (y para ello usa la librería jasperreports)

Oscar Dominguez

to Eneboo
Por cierto, que si quieres hacer pruebas puedes empezar rápido con un paquete estandar que ya tiene cargado el código para usar enebooreports (asi te ahorras el tener que aplicar tu mismo la extensión):

www.eneboo.org/pub/contrib/2.4.5.1-rc7/prj0001-standard-2015_06_25.eneboopkg