Botón eliminado mediante Control de acceso, pero funciona el atajo de teclado

mfdezp

to Eneboo
Tengo desactivado el botón de borrar en un determinado formulario, para un grupo concreto, mediante el control de acceso.

Pero resulta que sigue funcionando el atajo de teclado.

¿Hay alguna forma de desactivarlo, aunque sea mediante código?

Gracias.

José Antonio Fernández Fernández

to ene...@googlegroups.com

mira con un ejecutable dbadmin en opciones de comportamiento fltable

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Eneboo" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a eneboo+un...@googlegroups.com.

mfdezp

to Eneboo
¿Te refieres a desactivar Atajos de teclado?

Pero entiendo que eso lo desactiva siempre, no depende de si está disponible o no un botón, por ejemplo Eliminar mediante control de acceso, ¿no?.

O estoy equivocado...

José Antonio Fernández Fernández

to ene...@googlegroups.com

Los desactiva siempre  ... o eso o nada

mfdezp

to Eneboo
¿Y no hay ninguna forma de hacerlo, aunque sea con código?

Acabo de comprobarlo y eso lo anula siempre, con lo que se pierde una funcionalidad importante...

José Antonio Fernández Fernández

to ene...@googlegroups.com

Creo que no, es lo que hay .Saludos

mfdezp

to Eneboo
Ok. Mucha Gracias, José Antonio.

Está claro que solo me pasan cosas "raras" a mi, aunque Yo no lo veo tan "raro"...

Y si veo raro tener que desactivar una funcionalidad, porque no se ha montado bien otra, que es espectacular a todas luces, como es el "Control de acceso".

Aún asi, lo dicho: Muchas Gracias.

José Antonio Fernández Fernández

to ene...@googlegroups.com

Los atajos los ofrece el control fltable. Rl control de acceso habilita o deshabilita controles pero no partes de este. Si es en un formulario determinado comprueba en su init si el grupo de usuario esta capado y le hace un exit forzado segun el modo de acceso y listo. Si crees que puedes mejorar el sistema , los fuentes los tienes disponibles para modificarlos. Saludos

mfdezp

to Eneboo
Ya me gustaría, pero no llego a tanto... Me refiero a lo de tocar el motor...

En cuanto a lo del Exit, no puedo porque tendría que hacerlo a nivel de la tabla, y no sé como interrogar el control de usuarios en la tabla, ya que yo "impido la visualización de un botón del formulario".

Y el FLTable, está por delante del BeforeCommit de la tabla.

O al menos no se como hacerlo...

Muchas gracias de todas formas.

NOTA: No creo haber dicho nada fuera de lugar, y si lo he hecho lo siento. Me da que te lo has tomado a mal... Y sabes que no es esa mi intención. Creo que me conoces perfectamente.

José Antonio Fernández Fernández

to ene...@googlegroups.com
:P
Cuenta de correo propiedad de FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ, JOSÉ ANTONIO y de uso estrictamente profesional. Este mensaje electrónico está dirigido únicamente a la(s) direcciones indicadas anteriormente: el carácter confidencial, personal e intransferible del mismo está protegido legalmente.
Cualquier revelación, uso o reenvío no autorizado, completo o en parte está prohibido. Si ha recibido este mensaje por equivocación notifíquelo inmediatamente a la persona que lo remite y borre el mensaje original junto con sus ficheros anexos sin leerlo ni grabarlo total o parcialmente. Si usted no desea recibir correos de nuestra empresa, por favor, envíenos un correo a AULLAS...@GMAIL.COM manifestando tal deseo