Problemas Negativos Albaranes.etc

jdomingo

to Eneboo
Buenas a todos, tengo un problema a la hora de meter abonos de mas de 99.999 €, solo me falla entre 100.000 y 999.999 € y tengo un cliente que hace abonos de pagos a cuenta de 102.000€ y ya no sé por donde buscar. falla igual al meter la cantidad en negativa o el precio en negativo, en presupuesto, pedidos, albaranes y facturas de venta, he revisado el lineaspedidoscli.qs pero no veo donde formatea los campos ni exactamente sobre que campo es el fallo, elimine los roundfieldvalue y nada..

me calcula todo correcto hasta 99.999 y por encima de 999.999 €

no da el total y calcula mal

A ver si alguno sabéis la solución y me echáis una mano

saludos

jdomingo

to Eneboo
SOLUCIONADO: el error lo daba la version  2.4.2