Facturas en formato ticket sin ser en el tpv.

Trueno Polar

to ene...@googlegroups.com
Buenas tardes.

Tengo un cliente como muchos de los que seguramente tendréis vosotros
que no quiere comprar una impresora A4, y me quiere sacar todo por la de
tickets.

Es decir que si un cliente le pide una factura normal quiere sacarla por
la de tickets, que aparezcan todos los datos del cliente, nombre
dirección cif/nif y los datos de la empresa, como la factura normal que
se saca en A4.

¿Alguien se ha encontrado con un caso similar y tiene algo de esto
hecho, en kut, en jasper, en impresión directa, o lo que sea?

Un saludo.

Ruben Diaz

to Eneboo
Yo tengo un ticket  ( factura simplificada ) en jasper que si se le ponen los datos del cliente los muestra.
Lo busco y ahora te lo paso.

José Aller

to ene...@googlegroups.com
Yo tengo tikets en kut y en impresión directa con datos de cliente, solo tendrías que modificar para factura, si no tienes algo mejor avisame los busco y te los paso.

Saludos.

Aviso Legal
: A información contida nesta mensaxe é confidencial. Esta información é enviada para a lectura exclusiva da(s) persona(s) á quen vai dirixida. O acceso por terceiros aos cales non vai dirixida esta mensaxe non está autorizado. Se vostede non é o destinatario da mensaxe, queda prohibida calqueira divulgación, duplicación ou distribución da información e pode ser ilegal. Calqueira accion tomada ou deixada de tomar basada na información contida na mensaxe queda prohibida e pode ser ilegal. Se a mensaxe vai dirixida a clientes, as opinións ou recomendacións contidas na mensaxe enténdense suxeitas aos termos e condicións do contrato de servicio.

Aviso Legal: La información que contiene este mensaje es confidencial. Ésta información es enviada para lectura exclusiva de la(s) persona(s) a la que va dirigida. El acceso por terceros a los cuales no va dirigido el mensaje no está autorizado. Si Ud. no es el destinatario del mensaje, queda prohibida cualquier divulgación, duplicación o distribución de la información y puede ser ilegal. Cualquier acción tomada o dejada de tomar basada en la información contenida en este mensaje queda prohibida y puede ser ilegal. Si el mensaje va dirigido a clientes, las opiniones o recomendaciones contenidas en el mensaje se entienden sujetas a los términos y condiciones de contrato de servicio.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Eneboo" de Grupos de Google.

Ruben Diaz

to Eneboo

Igual no es lo mejor del mundo pero te servirá como ejemplo, son cambios sobre un ticket que tiene Aulla en su repo.

Si necesitas los subreports dimelo y los cuelgo tambien.
tpv_i_comandas.jrxml

Trueno Polar

to ene...@googlegroups.com

¡Muchas gracias!