Conexión auxiliar : No funciona si se guarda la contraseña en la Conexión a la Base de datos

mfdezp

to Eneboo
Pueso eso, he descubierto que sin puesto entra en Eneboo, y no tiene marcada la opción de gardar la contraseña, los procesos que usan la Conexión auxiliar a la Base de Datos, no funcionan, ya que no tiene de dónde cogerla.

¿Se os curre cómo solucionarlo, que no sea guardando datos de usuario y contraseña en la BBDD?

Saludos.

Nota: Se me ocurre que se podría guardar desde el motor de Eneboo, al acceder a la Base de Datos, en otra cadena parecida a cuando si está marcada la opción de guardar contraseña...

Juanjo Pablos

to ene...@googlegroups.com
El 01/09/17 a las 20:10, mfdezp escribió:
> ¿Se os curre cómo solucionarlo, que no sea guardando datos de usuario
> y contraseña en la BBDD?

¿Es en Linux?

no se si funciona, pero para los scripts de ftp yo uso

https://www.gnu.org/software/inetutils/manual/html_node/The-_002enetrc-file.html

mfdezp

to Eneboo
Yo trabajo en Windows...

Pero de todas formas no entiendo muy bien que tiene que ver eso...

La idea es darle solución desde Eneboo, ¿O es que algo no estoy entendiendo bien?

José Antonio Fernández Fernández

to ene...@googlegroups.com
la contraseña se guarda en local. si no le das a guardar contraseña , la funcion de eneboo q retorna el password no devuelve nada.si no quieres q se fuarde en local, ponle un dialogo q pregunte el password en el script , si el q lo va a usar es de fiar.saludos

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Eneboo" de Grupos de Google.

Oscar Dominguez

to Eneboo
A mi me pasaba en el módulo de gesdoc y lo solucioné pidiendo la contraseña cuando eneboo no la tiene guardada

        // OSCARABC: Si no hay valor para contrase�a, se pide que el usuario la introduzca
        if (!pass || pass == "") {
            pass = Input.getText(util.translate("scripts", "Introduce la contrase�a para %1").arg(sys.nameBD()),"","Contrase�a");
        }

Saludos