problemas con el modulo de produccion

ariel ferreyra

to Eneboo
estimados como estan:

queira consultarles ya que hace unas semanas estoy usando eneboo, y me ah surgido un problema cuando quiero dar de alta una orden de fabricacion del modulo de produccion, me arroja este problema  error 25p02  y no me guarda nada de lo que cargo, si alguien sabe como resolverlo lo agradeceria
saludos!

Juanjo Pablos

to ene...@googlegroups.com
El 14/02/17 a las 20:21, ariel ferreyra escribió:
Ariel,

Tienes que ampliar un poco mas la información. Que sistema operativo
usas. Version de Eneboo.

ariel ferreyra

to ene...@googlegroups.com
Hola buenas noches gente, utilizo Windows 10 original, y la versión de eneboo es la 2.0.4, la base es postgretsql 9 y hasta ahora solo producción es el problema, he visto un tutorial que muestran como cargar una orden por lo que deduzco que ya se usa y funciona, espero puedan ayudarme porque el módulo producción es lo que más necesito
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a un tema del grupo "Eneboo" de Grupos de Google.

Ruben Diaz

to Eneboo

Hola Ariel, no se de donde habrás conseguido el modulo de producción pero hasta lo que yo se y probé en su dia lo que estaba liberado no estaba completo y fallaba.

José Aller

to ene...@googlegroups.com
Lo mismo digo.

Yo tengo partes de el pero en desarrollos muy verticales para cosas concretas.

Saludos.

Aviso Legal
: A información contida nesta mensaxe é confidencial. Esta información é enviada para a lectura exclusiva da(s) persona(s) á quen vai dirixida. O acceso por terceiros aos cales non vai dirixida esta mensaxe non está autorizado. Se vostede non é o destinatario da mensaxe, queda prohibida calqueira divulgación, duplicación ou distribución da información e pode ser ilegal. Calqueira accion tomada ou deixada de tomar basada na información contida na mensaxe queda prohibida e pode ser ilegal. Se a mensaxe vai dirixida a clientes, as opinións ou recomendacións contidas na mensaxe enténdense suxeitas aos termos e condicións do contrato de servicio.

Aviso Legal: La información que contiene este mensaje es confidencial. Ésta información es enviada para lectura exclusiva de la(s) persona(s) a la que va dirigida. El acceso por terceros a los cuales no va dirigido el mensaje no está autorizado. Si Ud. no es el destinatario del mensaje, queda prohibida cualquier divulgación, duplicación o distribución de la información y puede ser ilegal. Cualquier acción tomada o dejada de tomar basada en la información contenida en este mensaje queda prohibida y puede ser ilegal. Si el mensaje va dirigido a clientes, las opiniones o recomendaciones contenidas en el mensaje se entienden sujetas a los términos y condiciones de contrato de servicio.

Hola Ariel, no se de donde habrás conseguido el modulo de producción pero hasta lo que yo se y probé en su dia lo que estaba liberado no estaba completo y fallaba.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Eneboo" de Grupos de Google.

ariel ferreyra

to Eneboo

ariel ferreyra

to Eneboo
estimado lo baje de aqui http://www.aloj.us.es/tmra1/abanq/5_instalacin_de_los_mdulos.html, es verdad de que no esta completo , pero usando la version 2.4.5 de eneboo pude realizar algunas ordenes, no conozco todo el potencial del soft, sigo probando,   saludos!

ariel ferreyra

to ene...@googlegroups.com
gente me surgio un problema en una carga, me arrojo el siguiente mensaje  error en linea 2208 formrecordpr_ordenesdeproduccion, obviamente no guarda ni me trae los articulos ni los datos de otras tablas, si alguien sabe como resolverlo se lo agradeceria
saludos!

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a un tema del grupo "Eneboo" de Grupos de Google.

Oscar Dominguez

to Eneboo
lo que te están diciendo es que ese modulo está incompleto, algunas cosas funcionarán y otras puede que no

por un lado tienes la duda de que es un sistema poco probado y puede fallar por donde no te lo esperas (hablo de ese modulo de producción... eneboo y el resto de modulos oficiales sí están probados)

cada error que tengas tendrás que arreglarlo, pero con la información que das no vale ni para empezar a ayudarte ;)

saludos
Para cancelar la suscripción a este grupo y a todos sus temas, envía un correo electrónico a eneboo+un...@googlegroups.com.