warnings y errores en pydba al crear una bd con él

Trueno Polar

to ene...@googlegroups.com
Buenas tardes.

Realmente no tiene relevancia porque el programa funciona igual, pero os
lo comento por si sirve de ayuda para mejorarlo.

Resulta que utilizo la herramienta pydba del repo de github de gestiweb
que va bastante bien para corregir al vuelo algunos errores de sintaxis
a la hora de cargar los módulos y cuando creo una base de datos con este
programa a partir de una mezcla me saltan estos errores.

#pydba -l --create --ddb=prueba --dhost=localhost --duser=postgres

Creando Base de datos prueba ...
dPassword:
WARN: El servidor de destino no es el mismo que el de origen.
pgsql pgsql
localhost localhost
5432 5432
postgres postgres
Traceback (most recent call last):
ProgrammingError: ERROR: role "gestiweb" does not exist

Hubieron 1 errores creando la base de datos, probablemente ya estuviera
previamente creada.

David, tu que pariste el programa :D ¿sabes de que va la cosa?, por si
estoy haciendo algo mal.

Un saludo.

deavid

to ene...@googlegroups.com

Es correcto. Pydba tiene una sql dentro para crear la bd y puede fallar algún comando. Por lo que leo tiene algún alter que asume que el usuario gestiweb existe. Los otros warnings también me los da a mí.
Pydba tiene unos cuantos años y el propósito para el que se usa ha ido cambiando. Muchas veces aparecen errores o warnings que no son nada, o son informativos.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Eneboo" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a eneboo+un...@googlegroups.com.