Error al insertar proyecto

aprogra...@gmail.com

to Eneboo
Buenos días,

Hace unos días que he instalado y estoy probando Eneboo, Lo primero decir que me parece un programa muy interesante y daros las gracias a todos los que lo hacéis posible.

He instalado varios módulos, entre ellos el de colaboración, y tengo un problema a la hora de insertar un proyecto, relleno todos los datos en la pantalla de insertar proyecto y al hacer click sobre el marcador verde (o F10), no me crea el proyecto, pero tampoco veo ningún error.

He estado revisando por el grupo y he visto que a algunas personas les ocurrió lo mismo, pero no logro ver la solución, aunque reconozco que mi nivel de informática es a nive de usuario.

Saludos y gracias por vuestra atención.

Oscar Dominguez

to Eneboo
De donde descargaste esos módulos ?? Qué versión de motor estás usando ??

Si ejecutas eneboo desde la consola del sistema, podrás ver algunos avisos de error

Saludos

José Antonio Fernández Fernández

to ene...@googlegroups.com

Es posible que necesites la extensión de centros de coste ...

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Eneboo" de Grupos de Google.

aprogra...@gmail.com

to Eneboo
Buenas tardes,

Tengo instalado el siguiente programa:

 Versión eneboo: 2.4.0 (Build v2.4.0.2-debugger-dba)
 Mkspecs: win32-g++-cross
 Make: make -s  -k -j 8
 Versión GCC: 4.3.2

 Opciones de Compilación :
 QWT: yes
 DIGIDOC: yes
 MULTICORE: yes
 HOARD: no
 REBUILD_QT: yes
 QT_DEBUG_OPT: -release

En cuanto a los módulos, los descargué de la sección de descargas de la página de Eneboo.

Saludos y gracias por tu atención.

aprogra...@gmail.com

to Eneboo
Gracias por tu respuesta.

¿Cómo puedo conseguir e instalar esa extensión de centros de coste?

Saludos
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a eneboo+un...@googlegroups.com.

Oscar Dominguez

to Eneboo
Las extensiones y módulos liberados los puedes encontrar en el GIT de eneboo:

https://github.com/eneboo/eneboo-features

Para centros de coste hay 2 extensiones:

https://github.com/eneboo/eneboo-features/tree/master/ext0223-centroscoste

https://github.com/eneboo/eneboo-features/tree/master/ext0344-proyectoscc

La primera es la genérica de centros de coste (no se si es necesaria en tu caso) y la segunda es para integrarlo en proyectos, que supongo es la que decía Jose Antonio

Para aplicar extensiones, puedes usar las eneboo-tools:

https://github.com/eneboo/doc/wiki/Cargar%20m%C3%B3dulos%20y%20aplicar%20extensiones#aplicar-extensiones-para-modificar-los-m%C3%B3dulos-de-eneboo

Y por la versión del motor no te preocupes, pero esa versión 2.4.0 es un poco antigua (la web de eneboo está un poco desactualizada). Si quieres actualizarte puedes usar la 2.4.2.4 (creo que es la última estable) o la 2.4.5 (es la que yo uso y no encontré ningún problema):

http://eneboo.org/pub/contrib/2.4.2.4

http://eneboo.org/pub/contrib/2.4.5.1-rc8

Como ya sabrás, puedes cambiar un motor por otro sin peligro de afectar para nada a los datos de eneboo ;)