Error al cargar el Driver PostgreSQL

Aleix Freixa

to ene...@googlegroups.com
Buenos días,

tengo un cliente al que ésta mañana 2 de sus ordenadores no permiten abrin Eneboo.

El error que le sale es este:

Y por lo que he visto, en la pantalla de login de Eneboo, no aparece en el depslegable de drivers (MySQL, SQLLite...) el Driver de POstgreSQL.

¿A alguine le ha pasado o sabe qué puede ser?

Muchas gracias!

Juan Jose Pablos

to ene...@googlegroups.com

Que sistema usan?

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Eneboo" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a eneboo+un...@googlegroups.com.

Aleix Freixa

to ene...@googlegroups.com
Buenas,

se trata de Windows 8 en 64 bits

Juan Jose Pablos

to ene...@googlegroups.com

Lo mismo la actualización a windows 10

Oscar Dominguez

to Eneboo
Probasteis con otro ejecutable ??

Si no aparece para elegir el controlador de bdd, yo miraría si pasó algo en la carpeta plugins/sqldrivers del ejecutable

Aleix Freixa

to ene...@googlegroups.com
Sí, he probado de descargar varias versiones y en todas ellas el problema es el mismo.

La actualización a Windows 10, segun he visto ahora, lleva hecha hace tiempo sin ningun problema...

José Antonio Fernández Fernández

to ene...@googlegroups.com

hola ,
- mira si existe en eneboo/plugins el driver de postgres .
-Son dos copias del ejecutable, o es una unidad de red compartida. prueba a poner una nueva copia del ejecutable en otra carpeta
- mira tb el antivir por si ha detectado algo raro en el plugin
- tambien prueba a hacer una restauracion de sistema , por si es una actualizacion la que te esta fastidiando.

Aleix Freixa

to ene...@googlegroups.com
Finalmente he conseguid que funcionara desinstalando antivirus (BitDefender).

Seguramente la causa era de su última actualización.

Muchas gracias a todos!

Truenopolar Polar

to ene...@googlegroups.com

A mi me ha dado problemas a veces el Avast