Problema con impresora de tickets en Windows 10

Trueno Polar

to ene...@googlegroups.com
¿Alguien ha tenido problemas al imprimir tickets desde eneboo en Windows 10?

Tengo los drivers descargados de la web del fabricante Bixolón srp
350III, desde windows imprime correctamente la página de prueba, en
eneboo está configurada como térmica y por lo tanto coge el report del
cut. El ghostscript correctamente instalado y puesto en el path. Y me
saca un ticket en blanco.

Sin embargo misma base de datos misma versión de ghost y misma versión
de eneboo en win7 OK.

He actualizado la versión de ghost y entonces me da error de que no está
el ghost instalado y me saca un mini ticket. Sin embargo con la versiónn
gs871 que es la que venía instalando simpre nunca me dio problemas y
aquí sin embargo saca el ticket con el tamaño normal como si estuviese
escrito pero sale en blanco.

A ver si me podéis orientar.

Un saludo.

Ruben Diaz

to Eneboo
Yo con uso ticket pero con Jasper y 0 problemas, comparto la impresora y el mismo nombre que le pongo para compartir le pongo al programa.
Con kut no lo he probado, pero el equipo es Windows 10.

Manuel Calomarde Gomez

to Eneboo
No te compliques.
Instala las clases jasperPlugin y jPluginPlus y a volar.

Nosotros las usamos en nuestro TPV y no dan ningún problema.

Saludos :-)