Diferenciar el tipo de iva a través del codigo de iva

Miguel Angel Ayuso Ruiz

to Eneboo
Hola a tod@s!!

Después de buscar en los módulos de facturación no he logrado encontrar el lugar donde al definir el tipo de iva (general, reducido, o superreducido) elige el régimen fiscal del proveedor (general, EU, exento, importaciones).
¿Alguien me puede indicar dónde debo buscar?
Gracias.

AlbertoM

to Eneboo
Buenas!

A mi en Facturación - Principal - Impuestos y una vez que abro uno de los tipos de IVA, dentro tengo una pestaña en la que me aparecen Contabilidad ( Compras ) y Contabilidad ( Ventas )

A lo mejor digo una burrada, pero ¿tienes instalado el módulo de tesorería?

Un saludo

Miguel Angel Ayuso Ruiz

to Eneboo
Gracias. Pero creo que no me he explicado.
He revisado los modulos de facturación  flfactppal y flfacturac, y dentro de ellos los ficheros facturasprov.qs y lineasfacturasprov.qs, y en ninguno de ellos he ecncontrado la función que permite hacer la elección del régimen de iva del proveedor dentro de la línea del producto/servicio, bien debido a mi falta de experiencia o bien debido a que me lo he saltado y no me he dado cuenta.

Sea como fuere, no he dado con ello. ¿Alguien me puede indicar dónde puedo encontrarlo?

El motivo es que estoy trasladando el régimen de iva a las series de facturación, evitando así la incomodidad que supone que un mismo proveedor pueda cursar por ejemplo operaciones exentas y operaciones en régimen general, lo que implicaría tener varios códigos de un mismo proveedor.

Saludos

Miguel Angel Ayuso Ruiz

to Eneboo
Me respondo.