Intervalo de Impresión del visor de informes

mfdezp

to Eneboo
Acabo de comprobar que el intervalo de impresión (desde página-hasta página, o selección) del visor de informes no funciona.

O sea, que si digo en un informe que tiene 3 página, que me imprima desde la páuina 3 hasta la página 3, me las imprime todas.

Da igual con la versión que se haga de Eneboo...

¿Eso depende del GhostScript?. Lo he probado con varias versiones, y nada...

¿Os pasa lo mismo?

Ruben Diaz

to Eneboo
Nos pasa lo mismo, nosotros para solucionarlo damos un poco de vuelta, lo pasamos a excel y ahí si que podemos imprimir por paginas.

Oscar Dominguez

to Eneboo
Pues a mi me imprime bien, solo las páginas que le digo en "imprimir rango"

¿esto está en el código o es parte del motor?

Hice la prueba en un equipo linux y con el motor 2.4.5-rc8

Supongo que siempre me funcionó bien porque no recuerdo haber arreglado nada de esto (no estoy seguro porque ya hace mucho que nos pasamos a jasper-enebooreports)

Saludos

Oscar Dominguez

to Eneboo
Y por si es algo del ghostscript, tengo la versión 9.10 ;)

mfdezp

to Eneboo
En Windows, he cambiado varias versiones de GhostSgript, incluso la que me dices, la 9.10 y nada. Si un infome tiene 15 páginas, me imprime las 15.

¿Me puedes decir cuál es el motor que usas?

Estoy muy interesado en solucionar este tema...

Muchas Gracias.

Oscar Dominguez

to Eneboo
2.4.5-rc8 en linux (ubuntu 14.04)

mfdezp

to Eneboo
Ok. Gracias Oscar.

En primer lugar a mi me ocurre en Windows, y en segundo lugar no uso Jasper, sino los .KUT que traía Abanq/Eneboo.

A Alguien le funciona en Windows correctamente?

Miguel J

to Eneboo
...y digo yo...has probado a usar los jasper?...

Oscar Dominguez

to Eneboo
Probaré en windows y te digo

Supongo que esto es cosa del motor, pero si quieres mi código de módulos para revisar algo, solo tienes que pedirlo ;)

Si te quieres pasar a jasper y no lo haces por falta de plantillas, que sepas que yo tengo ya el juego completo (a ver si un día lo subo al git). Ya tu valoras si te vale la pena el cambio

Saludos

Ruben Diaz

to Eneboo
Únete al lado oscuro de Jasper, es un viaje fantastico,

Oscar Dominguez

to Eneboo
Comprobado que a nosotros también nos pasa con windows (en winxp 32 bits y win7 64 bits, con gs9.19 y motor 2.4.2.4-dba)

Miguel J

to ene...@googlegroups.com

aprovecho para decirte q si tienes win7 oficial puedes pasarlo a win10 gratis....actualizando hasta q te aburras...yo lo hice.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a un tema del grupo "Eneboo" de Grupos de Google.

Oscar Dominguez

to Eneboo
aburrido ya estoy desde que fue windows vista... cualquier día lo actualizo a debian jessie jeje

mfdezp

to Eneboo
A ver si alguien que trabaje con el motor nos puede explicar porqué ese tema no funciona en windows...

¿Nunca funcionó?

Miguel J

to ene...@googlegroups.com

todos los q conozco usan los informes jasper y según Deavid, cuando Pineboo sustituya a Eneboo usará esos mismos informes y no lo q tu estás usando....si piensas a largo plazo te interesa hacer el cambio....