ext0445-norma43 no parece funcionar

Juanjo Pablos

to ene...@googlegroups.com

Buenos dias,

He probado a usar la extensión 0445-norma43, que permite importar los ficheros del banco en norma 43, pero hay algo que no me funciona, y no se si es un problema de concepto.

- Area Facturación > Tesoreria>Importados Norma43'

Los movimientos bancarios aparecen correctamente.

- Area Facturación > 'Tesoreria>Movimientos bancarios> Capturar

consigo importar algunos movimientos, pero faltan, en la linea de consola veo un error  "FLUtil::dateAMDtoDMA: Wrong date format: 20190225",

el problema es que la extensión ya no me permite borrar los Movimientos bancarios,

- Area Facturación > 'Tesoreria> Casación

En este punto no aparecen los movimientos bancarios, por lo que el proceso de casación no funciona.

Mi duda es si hay algo que tenga que configurar para que esta  extensión funcione.