Re: [eneboo] Control de acceso

Xosé Aller

to ene...@googlegroups.com
Hola.

El control de acceso es un módulo, si no lo cargas no aparece (o eso creo recordar, que hablo de memoria).

Un saludo.

Aviso Legal
: A información contida nesta mensaxe é confidencial. Esta información é enviada para a lectura exclusiva da(s) persona(s) á quen vai dirixida. O acceso por terceiros aos cales non vai dirixida esta mensaxe non está autorizado. Se vostede non é o destinatario da mensaxe, queda prohibida calqueira divulgación, duplicación ou distribución da información e pode ser ilegal. Calqueira accion tomada ou deixada de tomar basada na información contida na mensaxe queda prohibida e pode ser ilegal. Se a mensaxe vai dirixida a clientes, as opinións ou recomendacións contidas na mensaxe enténdense suxeitas aos termos e condicións do contrato de servicio.

Aviso Legal: La información que contiene este mensaje es confidencial. Ésta información es enviada para lectura exclusiva de la(s) persona(s) a la que va dirigida. El acceso por terceros a los cuales no va dirigido el mensaje no está autorizado. Si Ud. no es el destinatario del mensaje, queda prohibida cualquier divulgación, duplicación o distribución de la información y puede ser ilegal. Cualquier acción tomada o dejada de tomar basada en la información contenida en este mensaje queda prohibida y puede ser ilegal. Si el mensaje va dirigido a clientes, las opiniones o recomendaciones contenidas en el mensaje se entienden sujetas a los términos y condiciones de contrato de servicio.

O mér., 9 de set. de 2020 ás 14:08, Hector Garcia (<doodigit...@gmail.com>) escribiu:
Buenos dias estoy utilizando la versión 2.4.6-RC8 pero no me aparece la opcion de control de acceso en el DBA, sabeis como podría instalarla? (Utilizo mysql)

Por otro lado estoy planteando encriptar InnoDB (Transparent Data Encryption)

Habeis probado a encriptar alguna vez la base de datos, seguira funcionando Eneboo? Estoy un poco pez en esto y me exigen mayores medidas de seguridad.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Eneboo" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a eneboo+un...@googlegroups.com.