Postgresql backend version

R C

to ene...@googlegroups.com
Hola Comunidad Eneboo!

He descubierto el software recientemente y estoy intentando desplegarlo en mi plataforma de desarrollo de cara a probar una posible integración en mi marco de trabajo. Hasta ahora he estado obteniendo resultados satisfactorios excepto en la conexión con el backend de base de datos. Tengo desplegado como motor postgresql la versión 11

que compruebo en el enlace que se trata de la última version (https://www.enterprisedb.com/downloads/postgres-postgresql-downloads):

image.png

En la página no observo ningún tipo de limitación de versión, aunque si una recomendación v9.1 (https://github.com/eneboo/doc/wiki/%5BEneboo-Standard%5D-Instalaci%C3%B3n):

image.png

El problema sobreviene a la hora de intentar conectar la aplicación con el motor de postgresql, arrojando el siguiente error:

image.png

Como podeis comprobar, creo que tiene algún tipo de mecanismo de validación de versión del sgbd y con la versión 11 no parece superar dicha validación, impidiendo continuar. Hasta ahora, he utilizado la alternativa de DB de sqlite, aunque de cara a una integración satisfactoria me gustaría alojarlo en la instancia de postgre.

¿Sería necesario realizar la instalación en una versión de postgresql inferior? ¿Existe algún fichero donde poder modificar ese comportamiento para que contemple la versión 11 como soportada, si esto es viable?

Muchas gracias por vuestra ayuda, y por el valor que arroja este software. Un gran trabajo de veras,

Un cordial saludo!

José Antonio Fernández Fernández

to ene...@googlegroups.com
Prueba con esta versión:

eneboo.org/pub/contrib/2.4.6.2. Es la más reciente.

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Eneboo" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a eneboo+un...@googlegroups.com.

R C

to ene...@googlegroups.com
Muchas gracias, lo intento y doy feedback.

R C

to ene...@googlegroups.com
Hola:

A la primera ha funcionado, me pregunta si quiero crear la base de datos, indico que si y a funcionar.

Muchas gracias!!

Saludos,

R C

to ene...@googlegroups.com
Con esta nueva versión, que interpreto que ya utiliza el interfaz QT del que había leído algo, he estado tratando de integrar los módulos. He tenido éxito con el paquete standard de módulos y he conseguido cargar la tabla de clientes con la que quiero trabajar a partir de una DB de PostGis, que era uno de los primeros objetivos que quería cumplir, validando en lineas generales la idea inicial que tenía en mente.

A continuación, he estado explorando el módulo de gestión documental, y lo he podido integrar sin problemas. Incorporo el de procesos y se ha resistido un poco, apareciendo este error:

Parse Error: Syntax error, unexpected NEW, expecting ',' or ';'  en la linea 2801 de flcolaproc

image.png

He encontrado en el fichero flcolaproc.qs lo que creo que es el origen del problema, sustituyendo:

var correo:FLSmtpClient new FLSmtpClient;

por

var correo:FLSmtpClient = new FLSmtpClient;

a partir de este momento creo que ya funciona de nuevo (aunque estoy empezando con el SW y desconozco si esta corregido tan solo con esta modificación)

No sé si es de interés para el grupo, pero lo comento por si acaso.

Un Saludo!

José Antonio Fernández Fernández

to ene...@googlegroups.com
las últimas versiones contienen un interprete de qsa un poco más estricto , es plr eso que este y algún error más aparezcan . creo que ya está corregido en github.com/eneboo/eneboo-modules.

A parte de esto, he detectado estos dias un pequeño bug a la hora de crear los menus en el mainform principal arriba a la izquierda. En unos diás publicare una nueva release con esto corregido.

R C

to ene...@googlegroups.com
Genial! Gracias

alex...@gmail.com

to Eneboo
Buen día, compañeros, un favor tenemos la misma situación y los equipos cliente estan en windows 7 y windows 10; entramos a descargar el instalador sugerido y no esta en la pagina, si es posible tener el instalador para windows para la versión Eneboo 2.4.6.7.

Muchas gracias.

David Zafra Gómez

to ene...@googlegroups.com
Buenos días Alex

A nosotros nos funciona con
    Cliente Eneboo: 2.4.6-CR8
    PostgreSQL: 10.10
    Sistema operativo: Ubuntu 18.04.3

Ya veo que tu sistema operativo ew Windows, pero creo que debería funcionar también.

Saludos,

David Zafra
[...]

No hay instalador oficial. Puedes descomprimir el contenido con winrar y guardarlo en una carpeta, luego ejecutar bin/eneboo .

No requiere instalación

Cuenta de correo propiedad de FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ, JOSÉ ANTONIO y de uso estrictamente profesional. Este mensaje electrónico está dirigido únicamente a la(s) direcciones indicadas anteriormente: el carácter confidencial, personal e intransferible del mismo está protegido legalmente.
Cualquier revelación, uso o reenvío no autorizado, completo o en parte está prohibido. Si ha recibido este mensaje por equivocación notifíquelo inmediatamente a la persona que lo remite y borre el mensaje original junto con sus ficheros anexos sin leerlo ni grabarlo total o parcialmente. Si usted no desea recibir correos de nuestra empresa, por favor, envíenos un correo a AULLAS...@GMAIL.COM manifestando tal deseo