Error en reporte de albarán

losartesanosd...@gmail.com

to Eneboo
Buenas tardes
Tengo un problema con los reportes del albarán, cuando tengo lineas de pedido con varios lotes de un producto, en vez
de ponerme los lotes de manera individual, pone tantas veces el producto con los totales como lotes se hayan seleccionado, saca la suma de todos los lotes con la descripción del producto (pero de los lotes no saca nada). Si creo la factura a partir del albarán me la crea bien y el reporte de la factura lo hace bien, pone la descripción del producto con el total, que es la suma de lotes y debajo cada uno de los lotes.

ejemplo:
como lo muestra
PRODUCTO 1 ----150€
PRODUCTO 1 ----150€
PRODUCTO 1 ----150€

Cuando debería de ser:
 PRODUCTO 1 ----150€
lote 1   -----------------50€
lote 2   -----------------50€
lote 3   -----------------50€
¿Alguien sabe como solucionarlo?.

Oscar Dominguez

to Eneboo
Creo que puede ser tema del select/join que tengas para albaranes o puede que solo sea la plantilla kut (¿o usas eneboo-reports?)

Revisa en albaranescli.qry y albaranescli.kut

Aaron Cean

to Eneboo
Uso albaranescli.kut, la cuestión es que el .qry no lo toqué.

Oscar Dominguez

to Eneboo
En mi código no tengo lotes así que supongo que eso se pone con una extensión, que será la que modifique los qry y kut

Si muestras los ficheros alguien podrá ver si falta algo ;)
Message has been deleted

losartesanosd...@gmail.com

to Eneboo
Adjunto el .qry y el .kut, yo creo que el problema es la query.
i_albaranescli.kut
i_albaranescli.qry

Oscar Dominguez

to Eneboo
Yo no veo que le falte nada a la qry, aunque no controlo ese tema

¿La extensión de lotes es la ext0135-trazabilidad?

Si es esa, fíjate en su kut de albaranes, no es igual que el tuyo; este hace referencia a lotes, el tuyo no:

¿Será ese el problema?

David Zafra Gómez

to ene...@googlegroups.com
Hola

Prueba a ejecutar la consulta directamente sobre la base de datos para ver si te duplica los registros.

Saludos,

David Zafra

El 24/1/19 a las 19:18, Oscar Dominguez escribió:
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Eneboo" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a eneboo+un...@googlegroups.com.

Xosé Aller

to ene...@googlegroups.com
La consulta te sale hecha en el workbench o la consola depurando, por si la quieres cortar y pegar para ejecutarla.

Te paso la query y un kut de una mezcla donde está funcionando los lotes desde hace años, aunque tiene muchas modificacione se igual te salen campos que no tienes, pero con quitárselos ya lo puedes probar.

Saludos.

Aviso Legal
: A información contida nesta mensaxe é confidencial. Esta información é enviada para a lectura exclusiva da(s) persona(s) á quen vai dirixida. O acceso por terceiros aos cales non vai dirixida esta mensaxe non está autorizado. Se vostede non é o destinatario da mensaxe, queda prohibida calqueira divulgación, duplicación ou distribución da información e pode ser ilegal. Calqueira accion tomada ou deixada de tomar basada na información contida na mensaxe queda prohibida e pode ser ilegal. Se a mensaxe vai dirixida a clientes, as opinións ou recomendacións contidas na mensaxe enténdense suxeitas aos termos e condicións do contrato de servicio.

Aviso Legal: La información que contiene este mensaje es confidencial. Ésta información es enviada para lectura exclusiva de la(s) persona(s) a la que va dirigida. El acceso por terceros a los cuales no va dirigido el mensaje no está autorizado. Si Ud. no es el destinatario del mensaje, queda prohibida cualquier divulgación, duplicación o distribución de la información y puede ser ilegal. Cualquier acción tomada o dejada de tomar basada en la información contenida en este mensaje queda prohibida y puede ser ilegal. Si el mensaje va dirigido a clientes, las opiniones o recomendaciones contenidas en el mensaje se entienden sujetas a los términos y condiciones de contrato de servicio.

i_albaranescli.qry
i_albaranescli.kut

Aaron Cean

to ene...@googlegroups.com
En primer lugar, daros las gracias por responder a mi consulta, en segundo lugar decirte Xosé Aller que con los archivos que me enviaste, soluciono el problema que tengo.
Un saludo y gracias a todos

Libre de virus. www.avast.com

Libre de virus. www.avast.com