Cómo conectar un combobox con una función

Oscar Dominguez

to Eneboo
Hola,

me gustaría conectar un combobox con una función

Me explico: tengo un combobox en un master y quiero que al cambiar su valor se ejecute una función del script

Lo máximo que consigo es conectarlo con un botón, de esta forma:

connect (this.child("miBoton"), "clicked()", this, "iface.miFuncion");

Pero de esta forma el usuario tiene que acordarse de pulsar el botón después de establecer el valor en el combobox... y me piden que sea automático, claro xD

José Antonio Cuello

to Eneboo Groups
Hola, yo tengo un combobox que al cambiar el valor me filtra una tabla de registros. En el init() tengo lo siguiente

connect(this.child("cmbGrupoPreparacion"), "activated(int)", this, "iface.filtrarLineas");

Espero te sirva. Un saludo

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Eneboo" de Grupos de Google.

Oscar Dominguez

to Eneboo
Me sirve, gracias !! ;)
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a eneboo+un...@googlegroups.com.

Oscar Dominguez

to Eneboo
Por si interesa a alguien, escribí una receta con los ajustes que estuve haciendo:

http://recetaseneboo.tk/receta/filtro-rapido-y-sumatorio-en-las-tablas-master

Es un filtro rápido que coloqué en cada master con los filtros más usados por el usuario, que complementa las otras 2 formas de filtrar un master. Y también añadí una etiqueta que muestra un sumatorio del importe total de los registros mostrados en cada momento.