Duda sobre funciones predefinidas recordDelAfter y recordDelBefore

Oscar Dominguez

to Eneboo
Añadí a mi código una función recordDelBefore y eneboo me dice que no encuentra la función recordDelAfter

The following error ocurred in line 196 of aqAppScript
while executing the script:
Unjnown function: iface.recordDelAftercierresprod

La función recordDelBefore comprobé que se ejecuta correctamente, y después de la ventana de aviso parece que continúa sin problema... pero me parece curioso este aviso y me gustaría conocer el motivo

¿Donde está el aqAppScript? supuse que en el motor, pero no la encuentro. Si pudiera ver ese script, supongo que allí estará mi respuesta xD

Para que no me salga ese aviso, le puse la función recordDelAfter sin contenido y asunto resuelto. Pero me queda la duda de por qué se queja de que no existe, si en otros módulos es así y no dice nada (albaranescli/prov, remesascli/prov, recibosprov... en unos casos está el after y en otros el before, pero nunca ambos, como el motor me pide en este caso)

En el manual de desarrollo no encuentro info sobre esto

Oscar Dominguez

to Eneboo
Por si alguien llega aquí por otros problemas con estas funciones predefinidas, pongo info:

recordDelBeforenombreTabla()

  • Momento de ejecución: Se ejecuta antes de producirse un borrado en la tabla sufijo del nombre de la función desde el formulario asociado con el script que la contenga.
  • Parámetros: Ninguno.
  • Valor de retorno: Ninguno.
  • Uso: Se utiliza para incluir acciones inmediatamente anteriores al borrado de de un registro en la tabla especificada.
  • Script de ubicación: En el script principal del módulo.

recordDelAfternombreTabla()

  • Momento de ejecución: Se ejecuta después de producirse un borrado en la tabla sufijo del nombre de la función desde el formulario asociado con el script que la contenga.
  • Parámetros: Ninguno.
  • Valor de retorno: Ninguno.
  • Uso: Se utiliza para incluir acciones inmediatamente posteriores al borrado de de un registro en la tabla especificada.
  • Script de ubicación: En el script principal del módulo.