Busqueda Ingeniero de Desarrollo - Proyecto HP EdgeLine con OS Ubuntu Snappy - Azure IoT

109 views
Skip to first unread message

Nestor Zavala

unread,
Jul 13, 2016, 2:21:01 PM7/13/16
to Embebidos32
TCRP SA se encuentra en la búsqueda de ingenieros de desarrollo asociados a un proyecto de “Monitoreo remoto de sitios para operadores móviles” empleando módulos HP Edgeline con OS Ubuntu Snappy y entornos de desarrollo sobre Microsoft Azure IOT Suite.

El alcance de proyecto consiste en:

•    Relevar las especificaciones técnicas mínimas para todos los sensores requeridos (Temperatura, Humedad, Concentración CO2, Presencia de Humo, estado de bancos de batería, niveles de combustible, calidad de energía AC comercial, detectores de movimiento) asi como de actuadores (apertura de puertas, alarma sonoras) en base a las capacidades de los módulos EL10/EL20 de HP (soporte para RS232, RS485, 8-bit-Digital IO, 1GbE ports).

•    Diseñar e implementar un proceso de homologación de todos los sensores que calzan con estas especificaciones incluyendo soporte de interfaz RS-485 y variantes de ModBus (RTU/ASCII).

•    Diseñar, adaptar e implementar los conectores de protocolo ModBus sobre los módulos Edgeline con OS Ubuntu Snappy (15.04), alimentando un desarrollo en Microsoft Azure IOT SDK local.

•    Diseñar y documentar un documento de recomendaciones/mejores prácticas para despliegue en campo.

TCRP SA cuenta con un laboratorio de integración en Bogotá Colombia por lo que se debe considerar disponibilidad para viajes para al menos 50% de la duración del proyecto.

TCRP SA se encuentra en la capacidad de evaluar las propuestas de esfuerzos, tiempos y costos asociados para candidatos basados en Argentina.

A los interesados por favor enviar CV a la direccion electronica: i...@tcrpnet.com
 

Gastón Vallasciani

unread,
Jul 14, 2016, 10:30:24 AM7/14/16
to Embebidos32
Como debería hacer para ver el mail de contacto??

Hellowen

unread,
Jul 14, 2016, 10:33:40 AM7/14/16
to embeb...@googlegroups.com
Te lo pongo así:

iot (AT)  tcrpnet (punto) com

El 14 de julio de 2016, 11:18, Gastón Vallasciani <gastonva...@gmail.com> escribió:
Como debería hacer para ver el mail de contacto??

--
-- Recibiste este mensaje porque estás suscripto al Grupo Google Embebidos32. Para postear en este grupo, escribe un email a embeb...@googlegroups.com. Para des-suscribirte, envía un email a embebidos32...@googlegroups.com. Para más opciones, visita el sitio del grupo en https://groups.google.com/d/forum/embebidos32?hl=es
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Embebidos32" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a embebidos32...@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.



--
Saludos
Martin
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages