CIAA Z3R0 - Tutorial

Ciro E. Romero

to Embebidos32
Buenas tardes.

Adquirí hace poco una placa CIAA z3r0 y quisiera ver si puedo pasar algunos proyectos que tengo en Arduino a esta placa. Toda la documentación que encontré es para la placa CIAA-EDU, pero no sé si me sirve.

¿Alguien podría pasarme algun tutorial?

Muchas gracias.

Eric Pernia

to embebidos32@
Buenas tardes Ciro, acá está toda la documentación de la CIAA-Z3R0:

Si venis de Arduino te recomiendo arrancar en C usando en Embedded IDE y la biblioteca sAPI.

Luego los ejemplos de la EDU-CIAA pueden pasarse fácilmente a esta placa porque usan la misma biblioteca (sAPI), salvo leves cambios de versión, pero puedo darte una mano con eso. Esos proyectos de EDU-CIAA-NXP están acá:

La idea es terminar de portarlos para que funcionen sin cambios sobre la CIAA-NXP, EDU-CIAA-NXP, PicoCIAA y CIAA-Z3R0 que son las plataformas CIAA que se venden en el mercado actualmente.

Saludos.
Eric.

--
-- Recibiste este mensaje porque estás suscripto al Grupo Google Embebidos32. Para postear en este grupo, escribe un email a embeb...@googlegroups.com. Para des-suscribirte, envía un email a embebidos32+unsubscribe@googlegroups.com. Para más opciones, visita el sitio del grupo en https://groups.google.com/d/forum/embebidos32?hl=es
---