Revistas Saber Electrónica y Cekit

Adrian Pardini

to embeb...@googlegroups.com
Buenas buenas,

tengo varias revistas Saber y Cekit (curso de electrónica digital, la
electrónica es tu futuro, electrónica & computadores).
Las puedo acercar por La Plata o en Capital cerca de Chile y Lima.

Alquien las quiere?

salute.

Gustavo F. Paredes - LU2JGP

to embeb...@googlegroups.com

Que tamaño tiene el paquete ???. No tengo mucho espacio libre en el auto.

Justo estoy por CABA hasta el sábado y paro en el hotel Intersur de Av Corrientes.

Saludos.

Gustavo Paredes

--
-- Recibiste este mensaje porque estás suscripto al Grupo Google Embebidos32. Para postear en este grupo, escribe un email a embeb...@googlegroups.com. Para des-suscribirte, envía un email a embebidos32+unsubscribe@googlegroups.com. Para más opciones, visita el sitio del grupo en https://groups.google.com/d/forum/embebidos32?hl=es
---

Adrian Pardini

> [...]
> Que tamaño tiene el paquete ???. No tengo mucho espacio libre en el auto.
>
> Justo estoy por CABA hasta el sábado y paro en el hotel Intersur de Av

Buenas Gustavo, más o menos 50x30x20. Recién el Lunes voy para
Capital. Si querés te las mando por encomienda.

Gustavo F. Paredes - LU2JGP

to embeb...@googlegroups.com

Jueves a las 18 y viernes a la mañana o de tardecita voy a la UNLP Informática.

Gustavo

Adrian Pardini

to embeb...@googlegroups.com
> Jueves a las 18 y viernes a la mañana o de tardecita voy a la UNLP
> Informática.

Hola , también me escribieron por fuera esta lista de la UNLP. Hoy
Jueves se me complica, mañana cuando termino de trabajar quizás pueda
acercarme para allá.

Gustavo F. Paredes - LU2JGP

to embeb...@googlegroups.com

Escríbeme por privado.  LU2...@GMAIL.COM