Consulta/Duda sobre interrupcion de uart en OSEL y ciaaPOSIX_read

Matias

to Embebidos32

Hola, estoy queriendo hacer una comunicacion via rs-485 de 2 EDU-CIAA-NXP con OSEK, usando el estandar posix del CIAA firmware. Mi duda surge con el manejador de interrupciones de la uart. Por lo que estuve viendo este guarda el valor de los registros de la FIFO de la uart en un buffer, que despues este buffer es leido por la funcion ciaaPOSIX_read. Como puedo hacer para que inmediatamente despues de la interrupcion mi task sepa que ha ocurrido sin tener que hacer polling?
Muchas Gracias, Matias.

Pablo Ridolfi

to Embebidos32
Imagino que lo más directo es llamar a SetEvent desde la interrupción para avisarle a la tarea mediante un evento. Pero eso ya pasa por encima al layer POSIX y por lo tanto vas a tener que modificar el driver.
Saludos.

--
-- Recibiste este mensaje porque estás suscripto al Grupo Google Embebidos32. Para postear en este grupo, escribe un email a embeb...@googlegroups.com. Para des-suscribirte, envía un email a embebidos32...@googlegroups.com. Para más opciones, visita el sitio del grupo en https://groups.google.com/d/forum/embebidos32?hl=es
---

Matias

to Embebidos32
Habia pensado en algo asi, pero eso implicaria modificar el manejador de la interrupcion de la uart del estandar posix o no?
Muchas Gracias, Matias

Pablo Ridolfi

to Embebidos32
Así es, implica modificar el driver. Meté mano sin miedo y cualquier cosa preguntá :)
Saludos.