Consulta de temperatura en iMX6DL

Christian N

to Embebidos32
Estimados

En caso de que alguno o varios de ustedes trabaje con un procesador iMX6DL en Linux, ¿serian tan amables de ejecutar los siguientes comandos y publicar el resultado?.
El pedido se debe a que mi placa esta teniendo algunas problemáticas térmicas y no se, si "se rompió" o es lo normal y dado que no tengo otra para comparar, recurro a la comunidad.

De ser posible indiquen placa ("propia" si es un desarrollo de ustedes), version de Linux y/o aplicacion que ejecutan
  • cat /sys/class/thermal/thermal_zone0/temp
  • cat /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/cpuinfo_cur_freq
  • ls -la  /sys/class/regulator
    • Aqui tienen que ver cual corresponde al core, por ejemplo en el siguiente resultado el 4 es el asociado
      • lrwxrwxrwx  1 root root 0 1970-01-01 00:07 regulator.4 -> ../../devices/soc0/soc/2000000.aips-bus/20c8000.anatop/20c8000.anatop:regulator-vddcore@140
  • cat /sys/class/regulator/regulator.4/microvolts

Básicamente la información que brindan los comandos es la temperatura del die, la frecuencia de trabajo del CPU0 y la tensión de trabajo del core

Muchas gracias compartir