Re: [embeb32] USART2 en la EDUU-CIAA

Natalia UNSAM

to embeb...@googlegroups.com
En la EDU-CIAA la UART que esta conectado al USB de debug es la LPC_USART3.

Prueba con esa y si sigues teniendo problemas avisa.

Saludos.-

Buenos días, estaba arrancando con la edu-ciaa y tengo un problema con UART que no me funciona, ya vi el ejemplo de LPCOPEN pero no puedo entender porque no anda la mia, osea debugeo y nunca se escribe el dato en THR, igualmente uso el putty y no se ve nada.
La USART2 es la que esta conextada por el USB verdad?

Eh aquí el código:
//Driver para manejo de la UART
#include "Dri_UART.h"
void InitUART(){
 Chip_SCU_PinMux(1,15,0,FUNC1); //Tx
 Chip_SCU_PinMux(1,16,0,FUNC1); //Rx
 Chip_UART_Init(LPC_USART2);
 Chip_UART_SetBaud(LPC_USART2, 115200);
 Chip_UART_ConfigData(LPC_USART2, (UART_LCR_WLEN8 | UART_LCR_SBS_1BIT));
 Chip_UART_SetupFIFOS(LPC_USART2, (UART_FCR_FIFO_EN | UART_FCR_TRG_LEV2));
 Chip_UART_TXEnable(LPC_USART2);
 return;
}
void enviardatos(uint32_t* datos, uint32_t tamano_datos){
 Chip_UART_Send(LPC_USART2, datos, tamano_datos);
 return;
}

y asi la llamo en el main:

int main(void) {
 uint8_t tabla[4]={0x01,0x02,3,0x04};
 uint8_t *ptr_tabla;
 ptr_tabla=&tabla;

 InicializarLeds();
 InitUART();
 while(1){
  enviardatos(ptr_tabla,sizeof(tabla));
 }
 return 0;
}

Si alguno me puede dar una mano muchísimas gracias

--
-- Recibiste este mensaje porque estás suscripto al Grupo Google Embebidos32. Para postear en este grupo, escribe un email a embeb...@googlegroups.com. Para des-suscribirte, envía un email a embebidos32+unsubscribe@googlegroups.com. Para más opciones, visita el sitio del grupo en https://groups.google.com/d/forum/embebidos32?hl=es
---

Franco Perez

to Embebidos32
Ese era el problema Natalia, los pines correctos son el 7_1 para Tx y el 7_2 para Rx.
Saludos y gracias por contestar