Embedded Android: Raspberry Pi 2 B + Android (binary image | custom build).

Alvaro Denis

to embeb...@googlegroups.com
Buenos días a tod@s,
Estoy tratando de encontrar una imagen de android para flashear una
raspberry pi 2 y no encuentro alguna oficial (de parte de google o
raspberry), me pregunto si le dan soporte?
Alternatiamente tendrán algún link de alguien que provea este imagen compilada?

En otro memento me va a hacer falta compilar Android yo mismo, me
pregunto si funciona tal cual o hay que parchear algo para raspberry?
He hecho custom build de un linux usando buildroot y me pregunto si a
la hora de crear una imagen de android se pueden desabilitar cosas de
forma sencilla, por ejemplo si no necesito la ui de android o android
sensors, algo como menuconfig?

Saludos y gracias de antemano.

--

Ing. Alvaro Denis Acosta
[image: https://]about.me/denisacostaq

[image: --]

Leonardo Castillo

to Embebidos32
Hola
Official nada.

para eso tenes Raspbian

pero si queres android te recomiendo

RaspAnd 6.0.1

Saludos

Guillermo Enrique VIDES

to embeb...@googlegroups.com

Raspbian esta basado sobre debian no sobre android. Si no necesitas UI podes probar androidthing que tiene soporte oficial pero sobre la RPI3. En general el problema con la raspberry son los drivers propietarios que broadcomm no libera por lo que ninguna version de android puede mostrar videos aceptablemente. Ademas de RaspAnd (que es paga) tenes rt android.

El miércoles, 5 de abril de 2017, 10:25:25 (UTC-3), Alvaro Denis Acosta Quesada escribió:
[...]

Alvaro Denis is a Software Developer in Cuba. View Alvaro Denis’ portfolio from their page.

[...]

-- Recibiste este mensaje porque estás suscripto al Grupo Google Embebidos32. Para postear en este grupo, escribe un email a embeb...@googlegroups.com. Para des-suscribirte, envía un email a embebidos32...@googlegroups.com. Para más opciones, visita el sitio del grupo en https://groups.google.com/d/forum/embebidos32?hl=es
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Embebidos32" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a embebidos32...@googlegroups.com.

Alvaro Denis Acosta Quesada

to Embebidos32
Tendrán idea si RaspAnd y/o RtAndroid tienen soporte en la imagen para esta wifi en raspberry 2?:
https://www.amazon.com/Edimax-EW-7811Un-150Mbps-Raspberry-Supports/dp/B003MTTJOY

Saludos

Emiliano Vazquez

to embeb...@googlegroups.com
Tendrías que ver si el chipset que tiene esa placa esta compilado, el modelo según veo [1] es RTL8188CUS

Nunca use esas versiones de Android, si te puedo decir que en Raspbian esta seguro o es bastante simple lograrlo.

Saludos!

--
-- Recibiste este mensaje porque estás suscripto al Grupo Google Embebidos32. Para postear en este grupo, escribe un email a embeb...@googlegroups.com. Para des-suscribirte, envía un email a embebidos32+unsubscribe@googlegroups.com. Para más opciones, visita el sitio del grupo en https://groups.google.com/d/forum/embebidos32?hl=es

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Embebidos32" de Grupos de Google.

Emiliano Vazquez | PcCentro S.R.L.
White 1611 | C.P. C1407IJG | C.A.B.A.
Office: +54 (11) 4635-7764
Celular: 15.6253.7165