Proyecto CIAA en Linkedin/G+

Gustavo F. Paredes - LU2JGP

to embeb...@googlegroups.com
Hola.

Creo que sería bueno un enlace en la web del proyecto para poder compartirlo por Linkedin. Solo hay para Facebook (puaj), Twitter y Youtube.

Y ya que estamos, G+

Es una sugerencia.

"Per Aspera ad Astra"

Gustavo F. Paredes Delaloye
Técnico en Computación.
Técnico Superior en Electrónica Digital y Control Automático.
Profesor para el Nivel Secundario en la Modalidad Técnico-Profesional.
Técnico Universitario en Automatización y Control de Procesos Industriales.
Matricula Nacional COPITEC T3018
Skype: lu2jgp
lu2...@gmail.com
pared...@copitec.org.ar
--
Labalta 127
Concepción del Uruguay, Entre Ríos

Matías Pecchia

to embeb...@googlegroups.com, ciaa-coo...@googlegroups.com

> Creo que sería bueno un enlace en la web del proyecto para poder
> compartirlo por Linkedin. Solo hay para Facebook (puaj), Twitter y Youtube.
>
> Y ya que estamos, G+

me parece bien.

--
Matías Pecchia