Richard Stallman & Educiaa

90 views
Skip to first unread message

Telmo Moya

unread,
Jun 14, 2017, 6:35:55 AM6/14/17
to Embebidos32
Hola gente

Ayer estuvo Richard Stallman en Salta dando una conferencia y al terminar le pedí su Happy Hacking a mi Educiaa. Me preguntó si no usa código propietario para bootear, como la Raspberry, y accedió a firmarla.
Les dejo link con las fotos.
Saludos

Telmo

https://drive.google.com/folderview?id=0B-uW2tippkeUT1k5eVRYNzNtUWc

Amid Ale

unread,
Jun 14, 2017, 6:57:51 AM6/14/17
to Embebidos32
Nooo!!! que groso, acá estuvo la semana pasada, en el auditorio que dio la conferencia más de 800 personas. No se me ocurrió que me firme la CIAA. No se como es la licencia del Osek. Justamente ayer estaba leyendo un articulo de la FSF de las Single Board Computers y cuales pueden bootear unicamente con Software Libre. La verdad que podría hacerse una movida y comunicarnos con Stallman para que incluya a la CIAA como placa libre, aunque también desconozco con que licencia se tendría que liberar.

Abrazo


--
-- Recibiste este mensaje porque estás suscripto al Grupo Google Embebidos32. Para postear en este grupo, escribe un email a embeb...@googlegroups.com. Para des-suscribirte, envía un email a embebidos32+unsubscribe@googlegroups.com. Para más opciones, visita el sitio del grupo en https://groups.google.com/d/forum/embebidos32?hl=es
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Embebidos32" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a embebidos32+unsubscribe@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages