Ultima semana de inscripcion. Android, Python, Linux, NodeJS. Llamado a charlas FLISoL 2018

34 views
Skip to first unread message

Ernesto Gigliotti

unread,
Mar 26, 2018, 8:31:55 AM3/26/18
to embeb...@googlegroups.com


Header UTN-FRA
Laboratorio de Software Libre UTN-FRA
Body UTN-FRA
 
Última semana de inscripción
 
Android
Android
Durante el curso se verán una amplia cantidad de temas sobre el sistema operativo Android, permitiendo al alumno adquirir los conocimientos necesarios para el desarrollo de cualquier tipo de aplicación.

Más información
 
Python
Python
Python proporciona un equilibrio muy bueno entre lo práctico y lo conceptual, los principiantes pueden tomar el lenguaje y empezar a hacer programas interesantes casi de inmediato, sin perderse en los problemas de compilación y enlazado.
Más información
 
NodeJS
NodeJS+MongoDB
Node.js es la tecnología que transformó a JavaScript en una plataforma para desarrollo de aplicaciones FullStack.



Más información
 
Linux
Especialización GNU/Linux
Esta especialización apunta a profesionales y a estudiantes de temáticas afines que estén interesados en conocer en profundidad el funcionamiento del sistema GNU/Linux.
Más información
 
FLISoL Avellaneda 2018. 28 de Abril
FLISoL llamado a charlas Vení a participar de FLISoL Avellaneda en la UTN-FRA. Si tenés ganas de dictar una charla o taller, dejanos tu propuesta aquí.
¿Quiénes somos?
A partir del año 2010 la UTN-FRA (Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Avellaneda) comenzó a trabajar en la difusión de tecnologías basadas en software libre, por considerar que éstas tendrán un rol fundamental en los años venideros.
 
Certificado
Cumpliendo las condiciones de aprobación, todos los cursos poseen certificación oficial de la Universidad Tecnológica Nacional. El laboratorio cuenta con un espacio online a efectos de que sus egresados puedan incluir en sus curriculums un enlace a los mismos.
Instalaciones
Contamos con un moderno laboratorio en el cual cada alumno podrá reproducir un entorno de trabajo real a efectos de poder realizar las prácticas que cada curso requiere.
 
Ubicación
La universidad se encuentra ubicada en pleno centro de la ciudad de Avellaneda, cuenta con innumerables vías de acceso tanto desde provincia como desde la Capital Federal, debido a su cercanía con el Puente Pueyrredón.
Seminarios
Se llevan a cabo jornadas de capacitación abiertas a la comunidad sobre tecnologías de software libre, las cuales son libres y gratuitas. También nuestro plantel docente participa de prestigiosos eventos a lo largo de nuestro país.
 
Seguinos en:
Avenida Mitre 750 | Teléfonos: 4222-6465 | 4201-4133 int. 116
Laboratorio de Software Libre UTN-FRA | Email: in...@lslutnfra.com


Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages