Debug de Core M0 en Edu-CIAA

Santiago Germino

to Embebidos32
Hola, alguien pudo debugear codigo corriendo en el core M0?

Cosas que probe y no funcionan:

1) En una IDE, seleccionar ejecutable del M0, breakpoint en superloop de codigo M0 (en direccion de flash 0x1B000...) pero jamas para en el breakpoint.
En debug de ejecutable de M4, breakpoint en codigo M4 (flash 0x1A00...) si funciona como es habitual.

2) Sin IDE: openocd -f lpc4337.cfg, arm-none-eabi-gdb {ejecutable}.
En GDB: target remote localhost:3333, run, monitor targets lpc4337.m0, halt, breakpoint en superloop, continue y tampoco.. nunca para en el breakpoint.

En cualquier caso hago halt y, sin importar que targets en OpenOCD haya elegido (lpc4337.m0), siempre me devuelve que estoy en codigo del M4.

Obviamente en todos los casos primero llego a un punto en el que el M0 esta desreseteado y ejecutando codigo (ahora lo unico que hace es un blink de led).

Esto funciona en MCUXpresso con OpenOCD para la Edu-CIAA?

Alguna idea?

Gracias!
Santiago.

Santiago Germino

to Embebidos32
Aclaro que estoy compilando todo con -O0. Igual no importa donde ponga el breakpoint en M0, jamas se detiene.