PicoCIAA Multicore

Matías Dell'Oso

to Embebidos32
Buenas tardes,

Quería saber si alguien ya ha desarrollado o extendido la parte de multicore para la PicoCIAA (tanto bare-matal como para FreeOSEK).

Gracias,
Saludos,
Matías.

Gerardo Puga

to embeb...@googlegroups.com

Yo estoy trabajando esporádicamente en un port del Firmware CIAA clásico (versión 1) a la picoCIAA.

Ya tengo FreeOSEK funcionando, y ahora estaba trabajando en algunos drivers posix, pero eso está demorado. Si no planeás usar el módulo posix para hacer I/O creo que ya se puede considerar funcional.

De todas formas todo esto es para el core M4. No estaba en mis planes trabajar en el port para el M0 de la picoCIAA así que la modalidad multicore no está funcionando.

https://glpuga.gitlab.io/ciaa-picociaa/

Saludos.-

G.-

--
-- Recibiste este mensaje porque estás suscripto al Grupo Google Embebidos32. Para postear en este grupo, escribe un email a embeb...@googlegroups.com. Para des-suscribirte, envía un email a embebidos32+unsubscribe@googlegroups.com. Para más opciones, visita el sitio del grupo en https://groups.google.com/d/forum/embebidos32?hl=es
---