Diseño de PCB

Joel Gornati

to Embebidos32
Que tal gente Embebida, me tocó diseñar una pcb con bastantes componentes y la verdad que estoy renegando bastante para ubicar los componentes, tienen algun libro o web que recomienden buenas prácticas de diseño ???

Saludos

Joel

Gustavo F. Paredes - LU2JGP

to embeb...@googlegroups.com

Hola.

En el sitio web (versión antigua) de
https://www.eevblog.com/
Había para descargar un libro sobre buenas prácticas.

Habría que buscarlo.

Saludos

Gustavo Paredes

--
-- Recibiste este mensaje porque estás suscripto al Grupo Google Embebidos32. Para postear en este grupo, escribe un email a embeb...@googlegroups.com. Para des-suscribirte, envía un email a embebidos32...@googlegroups.com. Para más opciones, visita el sitio del grupo en https://groups.google.com/d/forum/embebidos32?hl=es
---

Juan Manuel Cruz Beaufrere

to embeb...@googlegroups.com
Las recomendaciones de las notas de aplicación adjuntas pueden ayudarte con el layout de componentes.

Ing. Juan Manuel Cruz
Profesor Adjunto - Seminario de Sistemas Embebidos

Laboratorio de Sistemas Embebidos | Facultad de Ingeniería - UBA
Paseo Colón 950
[C1063ACV] Buenos Aires. Argentina
Tel [54 11] 4343 0893 / 0092 | Int
E-mail:
juanmanuelc...@gmail.com
Visítenos en:
http://laboratorios.fi.uba.ar/lse/

Atmel-ANM085.pdf
TI-SZZA009.pdf
Vishay-fernnot.pdf

Gustavo F. Paredes - LU2JGP

to embeb...@googlegroups.com

Hellowen

to embeb...@googlegroups.com
Fijate si los componentes circuitos integrado tienen layout recomendado en sus hojas de dato, esa suele ser una buena forma de arrancar, al menos de armar bloques.
Martin