Poncho Ethernet

Fernando Lichtschein

to embeb...@googlegroups.com
Estimados,

Dada la demanda para el susodicho poncho, ¿no sería buena idea hacer otro "crowdfunding" como el de la EDU-CIAA?

Coincido con Pablo Ridolfi en que es conveniente utilizar los mismos componentes que en la CIAA-NXP para que se pueda reutilizar el software, aunque con drivers bien hechos no debería ser problema.

La otra sugerencia es contactarse con alguna incubadora de proyectos y tener un staff permanente y rentado, pero ese es otro tema.

Saludos,

Fernando

Martin Murdocca

to Embebidos32
Hola, me parece muy bueno lo que plantea Fernando y sugiero si se puede hacer una encuesta sobre los periféricos que deberíamos incorporar en el poncho, es decir, quizás en lugar de hacer un poncho para Ethernet otro para Dispay, etc...
Hacer uno con varios periféricos de uso común en las practicas .....

Espero las opiniones...  no tiren a matar  Ja ja

Un abrazo

Gustavo F. Paredes - LU2JGP

to embeb...@googlegroups.com
Buena idea Fernando y Martin. Apoyo la moción.

Gustavo

--
-- Recibiste este mensaje porque estás suscripto al Grupo Google Embebidos32. Para postear en este grupo, escribe un email a embeb...@googlegroups.com. Para des-suscribirte, envía un email a embebidos32...@googlegroups.com. Para más opciones, visita el sitio del grupo en https://groups.google.com/d/forum/embebidos32?hl=es
---

"Per Aspera ad Astra"

Gustavo F. Paredes Delaloye
Técnico en Computación.
Técnico Superior en Electrónica Digital y Control Automático.
Profesor para el Nivel Secundario en la Modalidad Técnico-Profesional.
Técnico Universitario en Automatización y Control de Procesos Industriales.
Matricula Nacional COPITEC T3018
Skype: lu2jgp
lu2...@gmail.com
pared...@copitec.org.ar
--
Labalta 127
Concepción del Uruguay, Entre Ríos

Frank Daza

to Embebidos32
Hola A todos.

En este momento estoy incursionando en el tema.

Tengo una Edu CIAA y quiero comenzar a trabajar en el poncho ethernet .

Si hay algo de información para ponerme en tema por favor le agradezco.
O hay otro espacio para ir avanzando en el trabajo.

Saludos.

Frank