Problema instalando IDE4PLC en Debian 8.

Gustavo F. Paredes - LU2JGP

to embeb...@googlegroups.com
Hola.

Estoy siguiendo los pasos del instructivo para Linux del IDE4PLC y cuando selecciono la carpeta package-cache y presione el botón "Open", la ventana que se abre no tiene nada para seleccionar, es decir, no aparece ningun package.mcz para seleccionar.

Alguien puede tirarme una mano ??

Saludos.

Gustavo

--

"Per Aspera ad Astra"

Gustavo F. Paredes Delaloye
Técnico en Computación.
Técnico Superior en Electrónica Digital y Control Automático.
Profesor para el Nivel Secundario en la Modalidad Técnico-Profesional.
Técnico Universitario en Automatización y Control de Procesos Industriales.
Matricula Nacional COPITEC T3018
Skype: lu2jgp
lu2...@gmail.com
pared...@copitec.org.ar
--
Labalta 127
Concepción del Uruguay, Entre Ríos

Gustavo F. Paredes - LU2JGP

to embeb...@googlegroups.com
Aclaro que navegando la carpeta con Nautilus, los archivos estan.

El problema es con pharo que no los muestra.

Saludos.

Gustavo

Gustavo F. Paredes - LU2JGP

to embeb...@googlegroups.com
Solucione el inconveniente. El problema esta en el instructivo que no aclara bien donde copiar y que copiar en las carpetas. Mas tarde aclaro bien.

Saludos.

Gustavo

Gustavo F. Paredes - LU2JGP

to embeb...@googlegroups.com
Lo que va dentro de shared no es la carpeta IDE4PLC descargada de GitHub, sino su contenido. Con eso se soluciona.

Para mi no estaba bien aclarado en el instructivo.

Saludos.

Gustavo Paredes