Segunda Preventa de 1.000 EDU-CIAAs - A partir del 25 de marzo

65 views
Skip to first unread message

Ariel Lutenberg

unread,
Mar 18, 2015, 7:39:39 PM3/18/15
to embebidos32@

Estimados,
Estamos en condiciones de abrir la segunda  preventa de 1.000 unidades de la EDU-CIAA.

La modalidad será exactamente la misma que en la primera preventa, solo que esta vez el pago podrá realizarse únicamente mediante transferencia bancaria o depósito en el Banco Patagonia, ya que los otros medios de pago nos cobran una comisión y no han dado un buen servicio.

En realidad estamos en condiciones de comenzar con la preventa hoy mismo, pero considerando la ansiedad que se genera con la carga de las reservas en la planilla online y el derecho de los contactos locales a disfrutar en paz del fin de semana largo por el día de la memoria, optamos por habilitar la planilla para la carga de las reservas a partir del 25 de marzo. :)

No obstante, aquellos que lo deseen ya le pueden ir escribiendo a su contacto local más cercano para pasarle los datos para que ellos hagan la reserva en la planilla online a partir del 25 de marzo.

En este link encontrarán la lista de los más de 60 contactos locales que están distribuidos en Facultades de Ingeniería de casi toda la República Argentina y otros países de la región:
- http://www.proyecto-ciaa.com.ar/devwiki/doku.php?id=vinculacion:contactos_locales

Saludos,
Ariel.

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages