Cursos Android y Python.Abierta la inscripcion.UTN-FRA

35 views
Skip to first unread message

Ernesto Gigliotti

unread,
Jul 13, 2016, 2:30:13 PM7/13/16
to embeb...@googlegroups.com

Header UTN-FRA
Laboratorio de Software Libre UTN-FRA
Body UTN-FRA
¿Quiénes somos?
A partir del año 2010 la UTN-FRA (Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Avellaneda) comenzó a trabajar en la difusión de tecnologías basadas en software libre, por considerar que éstas tendrán un rol fundamental en los años venideros.
Más Información
Desarrollo de aplicaciones Android
El curso será dictado en la modalidad cuatrimestral, contando con 14 clases. Para la realización del curso, se pedirá al alumno conocimientos de programación en lenguajes Orientados a Objetos, preferentemente Java o C#. Durante el curso se verán una amplia cantidad de temas sobre el sistema operativo Android, permitiendo al alumno adquirir los conocimientos necesarios para el desarrollo de cualquier tipo de aplicación.
Click aquí para mas información.

Lenguaje Python
Python proporciona un equilibrio muy bueno entre lo práctico y lo conceptual, los principiantes pueden tomar el lenguaje y empezar a hacer programas interesantes casi de inmediato, sin perderse en los problemas de compilación y enlazado.
Click aquí para mas información.


Certificado
Cumpliendo las condiciones de aprobación, todos los cursos poseen certificación oficial de la Universidad Tecnológica Nacional. El laboratorio cuenta con un espacio online a efectos de que sus egresados puedan incluir en sus curriculums un enlace a los mismos.

Instalaciones
Contamos con un moderno laboratorio en el cual cada alumno podrá reproducir un entorno de trabajo real a efectos de poder realizar las prácticas que cada curso requiere.

Ubicación
La universidad se encuentra ubicada en pleno centro de la ciudad de Avellaneda, cuenta con innumerables vías de acceso tanto desde provincia como desde la Capital Federal, debido a su cercanía con el Puente Pueyrredón.

Seguinos en:
Avenida Mitre 750 | Teléfonos: 4222-6465 | 4201-4133 int. 116
Laboratorio de Software Libre UTN-FRA | Email: in...@lslutnfra.com
Pasa dejar de recibir este e-mail, enviamos un e-mail indicándolo a in...@lslutnfra.com



Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages