ADC EDU CIAA

nahu...@gmail.com

to Embebidos32
Hola, recien me estoy iniciando con la edu ciaa y tenia un problema con el driver del adc. Me marca errores en algunos parametros que les paso a las funciones y siempre me corrige algo nuevo y ya estoy saturado. Quisiera saber si serian tan amables de facilitarme el driver del adc, desde ya muchas gracias!

Pablo Ridolfi

to Embebidos32
Hola, si no mandás el error que te está dando y detalles de tu setup es difícil ayudarte.
Saludos.

--
-- Recibiste este mensaje porque estás suscripto al Grupo Google Embebidos32. Para postear en este grupo, escribe un email a embeb...@googlegroups.com. Para des-suscribirte, envía un email a embebidos32...@googlegroups.com. Para más opciones, visita el sitio del grupo en https://groups.google.com/d/forum/embebidos32?hl=es
---

Eric Pernia

to Embebidos32
Detalla que plataforma usas, Eclipse? Embedded IDE? y si usas Eclipse que firmware: Firmare firmware_v2.

Con la EDU-CIAA bajate el Embedded IDE que es lo más fácil para empezar:

https://github.com/martinribelotta/embedded-ide-builder/releases/

Saludos.
Eric.