SD Card JM60

Juan Carlos Suarez Baron

to embeb...@googlegroups.com
Estimados, algunos de ustedes ha hecho aplicaciones similares a la mostrada en este webcast?

Atentamente,
Juan Carlos Suárez Barón

Carlos Almada

to embeb...@googlegroups.com

Si, que es lo que necesitas?

Carlos Almada.

--
-- Recibiste este mensaje porque estás suscripto al Grupo Google Embebidos32. Para postear en este grupo, escribe un email a embeb...@googlegroups.com. Para des-suscribirte, envía un email a embebidos32...@googlegroups.com. Para más opciones, visita el sitio del grupo en https://groups.google.com/d/forum/embebidos32?hl=es
---

Juan Carlos Suarez Baron

to embeb...@googlegroups.com
Hola Carlos. Mucho gusto.

Hola. Buenos días.

Este es el diagrama de bloques de mi aplicación. En el resumo mi idea, en la cual utilizo la SPI1 para almacenar los datos de humedad y temperatura de los sensores en un archivo de texto en una SD. Para una segunda etapa deseo que esos mismos datos sean enviados a una computadora por la SCI.

Imágenes integradas 1

martin ribelotta

to embeb...@googlegroups.com
Y cual seria la consulta? No se entiende muy bien lo que necesitas

Juan Carlos Suarez Baron

to embeb...@googlegroups.com
Necesito saber cuáles librerías de ese webcast debo utilizar y que debo modificar para trabaja con la SPI1 del Jm60

Carlos Almada

to embeb...@googlegroups.com

La librería del webcast que vi en su momento, no se ésta, era muy básica..  yo me desarrolle mis librerías para manejo de archivos en formato FAT 32 y obviamente todas las funciones de SPI. Y salió algo mas complejo y eficiente..

image001.jpg

Juan Carlos Suarez Baron

to embeb...@googlegroups.com

martin ribelotta

to embeb...@googlegroups.com
Yo usaria solo la libreria de SPI como interfaz con el hardware y arriba la libreria FAT de ChaN: http://elm-chan.org/fsw/ff/00index_e.html
Si es muy grande, usaria Petit: http://elm-chan.org/fsw/ff/00index_p.html
Pero la verdad que este micro deberia bastarte para una ChaNFatFS normal... sino, cambia de micro jejeje