Poncho Educativo y Poncho PLC en produccion

Gaston Lagoa

to embeb...@googlegroups.com

Estimados
Les informamos que los ponchos que pidieron ya están en producción
La semana próxima los terminamos y empezamos a coordinar la entrega
Saludos
Gaston Lagoa

IMG_20170907_25983.jpg
IMG_20170907_16292.jpg
IMG_20170907_254.jpg
IMG_20170907_38350.jpg

Ariel Lutenberg

to embebidos32@
Excelente!
Saludos,
Ariel.

--
-- Recibiste este mensaje porque estás suscripto al Grupo Google Embebidos32. Para postear en este grupo, escribe un email a embeb...@googlegroups.com. Para des-suscribirte, envía un email a embebidos32+unsubscribe@googlegroups.com. Para más opciones, visita el sitio del grupo en https://groups.google.com/d/forum/embebidos32?hl=es
---

Gustavo AAG

to embeb...@googlegroups.com
👍👍

Gonzalo Cuenca

to embebidos32@
Que buena noticia!!
Saludos!
Gonzalo

Bioing. Gonzalo Cuenca

Oro Verde (3100) - Entre Ríos

Paco

to embeb...@googlegroups.com

Genial!

-- Recibiste este mensaje porque estás suscripto al Grupo Google Embebidos32. Para postear en este grupo, escribe un email a embeb...@googlegroups.com. Para des-suscribirte, envía un email a embebidos32...@googlegroups.com. Para más opciones, visita el sitio del grupo en https://groups.google.com/d/forum/embebidos32?hl=es

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Embebidos32" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a embebidos32...@googlegroups.com.

Libre de virus. www.avast.com

Pablo Rod

to embeb...@googlegroups.com
Hola Gaston,
Consulta: Quienes son los que estan haciendo el servicio de armado electroni co ?
Saludos,
Pablo

Gaston Lagoa

to embeb...@googlegroups.com
Hola Pablo
LA gente de Asembli S.A. se encargó de comprar los impresos y componentes y esta haciendo el montaje. Hace unas semanas se armo una lista en el grupo se anotaron 50 ponchos plc y 60 ponchos educativos. Se están fabricando esas cantidades
Yo trabajo en la empresa y estoy con eso ahora
Saludos
Gaston Lagoa

Pablo Rod

to embeb...@googlegroups.com
Hola Gaston,
Perfecto.. gracias por la info.
Saludos,
Pablo

Gustavo F. Paredes - LU2JGP

to embeb...@googlegroups.com
Genial.

Los ponchos Robot Sumo y Poncho Osciloscopio tambien se fabricaron ??.

Saludos.

Gustavo Paredes

"Per Aspera ad Astra"

Gustavo F. Paredes Delaloye
--
Técnico en Computación.
Técnico Superior en Electrónica Digital y Control Automático.

Marcelo

to Embebidos32
Buen día,
  Por favor me podrían decir si hay alguna novedad respecto a los ponchos PLC y educativo.

Muchas gracias.