Consulta workshop Open-IoT: Software y hardware abierto

diego.quintana

to Embebidos32
Buenas, me inscribi al workshop de IoT y quisiera saber si tengo que llevar instalado algun software.
Desde ya, gracias.

Ariel Lutenberg

to embebidos32@
Estimado,
Como dije recién en otro correo, los instructores de cada workshop les enviarán las respectivas instrucciones.
Saludos,
Ariel.

--
-- Recibiste este mensaje porque estás suscripto al Grupo Google Embebidos32. Para postear en este grupo, escribe un email a embeb...@googlegroups.com. Para des-suscribirte, envía un email a embebidos32+unsubscribe@googlegroups.com. Para más opciones, visita el sitio del grupo en https://groups.google.com/d/forum/embebidos32?hl=es
---

Diego Dujovne

to embeb...@googlegroups.com
Diego,
          He enviado hace un par de horas las instruccciones a todos los
inscriptos. Confirmame si no las has recibido aún para reenviarlas.
Muchas gracias.
Saludos cordiales,

                                    Diego Dujovne

Ariel Lutenberg

to embebidos32@
Diego,
Muchas personas se inscribieron desde el viernes (que le pasé a los instructores el listado por última vez) y hoy.
Así que como dije más tarde les enviaré a los instructores el listado actualizado, así pueden enviar las instrucciones.
Saludos,
Ariel.

Diego Dujovne

to embeb...@googlegroups.com
Ariel,
         No hay problema, solo que Diego ya estaba en la lista y si aún no le
había llegado me iba a indicar ya sea que no había salido el correo o que
había caído en la bandeja de spam.
Saludos,

                                Diego Dujovne

Ariel Lutenberg