Busqueda laboral - Oportunidad USA

Andres Vior

to Embebidos32
Buenas tardes! Mi nombre es Andres Vior y trabajo en intive, compañia global de desarrollo de software, con mas de 20 años de trayectoria en el mundo y más de 10 en la Argentina (via la asociación con la compañia local FDV).

Les escribo en esta primera oportunidad ya que intive acaba de cerrar un proyecto con Facebook para trabajar dentro del equipo de la division Oculus y confía en el talento argentino (y latinoamericano) para participar, y me refirieron este grupo como el lugar donde encontrarlo. El perfil que buscamos es:
  • Embedded development in C
  • Ability to debug embedded devices
  • Linux driver development
Es necesario tener disponibilidad para ir a trabajar temporalmente a las oficinas de FBK en Menlo Park. Les pido a los interesados por favor me envien un mail a mi o a recr...@intive-fdv.com. Por supuesto, también contamos con muchas otras oportunidades y tenemos varias otras busquedas abieras, por lo que invito a los interesados a visitar nuestro sitio y redes.

Entiendo que es una oportunidad lo suficientemente interesante para justificar el post, y quiero agradecer especialmente a los administradores y organizadores por ocuparse de mantener un grupo de talentos tan increible y activo y por hacerlo abierto a la comunidad, para bien de todos. Muchas gracias!

Saludos,
Andres