ciaa: diodo no funcionando? problema con la fuente

Matias Nitsche

to Embebidos32
Hola,
con mi EDU-CIAA conectada por USB, justo se me dio por medir los pines de alimentacion externa (5V) y veo que ahí hay 5V. Tengo entendido segun el esquematico que el diodo D10 justamente evita que por este pin salgan 5V cuando está alimentada por USB y viceversa. Sin embargo sucede esto. De hecho, mido a ambos lados del diodo y veo 5V. Existe la posibilidad de que se haya quemado y funcione como un cable? Midiendo continuidad/caida de voltaje del diodo con un tester sobre D12, veo 100 (asumo mV) en el sentido que deberia dejar pasar corriente.

La semana que viene puedo probar sobra la otra CIAA que tengo pero queria preguntar antes por las dudas.

Gracias y saludos!

Eduardo Filomena

to embeb...@googlegroups.com
Matias:   Es probable que el tester marque 5V, pero no tengas capacidad de corriente (por el diodo)
Si colocás una resistencia de pulldown seguramente esa entrada se va a masa.
No pareciera haber ningún problema
Saludos
Eduardo

--
-- Recibiste este mensaje porque estás suscripto al Grupo Google Embebidos32. Para postear en este grupo, escribe un email a embeb...@googlegroups.com. Para des-suscribirte, envía un email a embebidos32...@googlegroups.com. Para más opciones, visita el sitio del grupo en https://groups.google.com/d/forum/embebidos32?hl=es
---